Domingo, 19 de Noviembre de 2017
21:53 CET.
Represión

Una represora golpea en plena calle a Damas de Blanco

Ocurrió en Párraga, Arroyo Naranjo, durante los habituales operativos dominicales contra las mujeres para impedirles asistir a misa.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Un tubo? Se ve bastante blandito para ser un tubo.

Imagen de Anónimo

Que comunista mas hija de puta dejenerada mira que darle con un tubo a una cubana de su mismo pais esta vieja no tiene madre es un moustro 

Imagen de Anónimo

Quien le puede presentar este video al Inmundo Garcia, el q dice q en Cuba no se da golpe. Arriba Maria Elvira, ahi tienes el material q te hacia falta para restregarselo en la cara al desvergnzado ese. Enviaselo por correo.

Imagen de Anónimo

Y viendo ,mirando y observando estos hechos de extrema crueldad ,contra indefensas mujeres , TODAVIA PUDIERAN EXISTIR ,SERES HUMANOS QUE SEAN ,TAN BAJOS, SUCIOS , E INU- HMANOS, QUE DEFIENDAN O JUSTIFIQUEN , ACTOS TAN VEJAMINOSOS, CONTRA ESTAS POBRES E INDEFENSAS Y PACIFICAS MUJERES???????????. Quien es aquel iinmundo  ser humano que pueda justificar tanta barbarie???????. PEGANDOLE A UNA MUJER, EN EL PISO ECHADA CON UN OBJETO CONTUNDENTE. EL castrismo es la preversidad y la bajesa humana , en su mas puro kilataje.Castrismo lo mas adboinable y sucio , el excremento es mas valioso que ,todos los castritas juntos. RENE LIBERTARIO.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.