Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
REPRESIÓN

'Es una arbitrariedad. Tengo derecho a entrar a mi país', afirma la viuda de Oswaldo Payá

Ofelia Acevedo llegó a La Habana, pero el régimen le impidó entrar al país. La mujer iba junto a su hija a demandar 'un informe sobre el atentado' contra el líder del MCL.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Los Castro, el comunismo en Cuba, es el más miserable y vil de los sistemas. Pero la zurda estadounidense, mucha de ella "demócrata" sigue adorando al führer, a los nazis cubanos, y echando escombros sobre el exilio. Así es. Y, desgraciadamente, así será, por lo que veo, por los siglos de los siglos, pues en Cuba no hay cojones ni ovarios para hacer lo que es necesario en aras de expulsar de nuestro suelo el veneno fidelista. Y, por siempre y jamás, todo rasto de zurdo, izquierdista, marxista, leninista, socialista, comunista y todo lo que huela a siniestra.

Imagen de Pedro Benitez

Todo el peso del gobierno militar encima de una familia pacífica. Nace como solución el plebiscito, porque no hay herramienta más perfecta para conseguir el apoyo internacional, ni estrategia más inclusiva en la participación de todos los ciudadanos en el futuro de la nación. Error de algunos de la oposición en pensar que un plebiscito vinculante es una gestión imposible de ejecutar, depende de nosotros; y no se puede liberar a la patria recostado a las corrientes políticas del imperio vecino- es necesario integrar a toda la población en cualquier proceso político para erradicar la tiranía. Oswaldo Payá es el más brillante de los cubanos contemporáneos porque sin acudir nunca a la violencia, desafío al tirano en su terreno mafioso y defendió la patria en medio de una cruel e intensa represión sin recostarse nunca a la política de los Estados Unidos, estrategia, misión y visión entre cubanos. CubaDecide va conquistando al hemisferio y al exilio en función de un plebiscito vinculante, y Rosa María Payá necesita todo el apoyo de los cubanos.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.