Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
20:48 CET.
Represión

Cuentapropistas opositores se quedan sin negocio por organizar un proyecto para discapacitados

Annabel Borges Tamarit y su familia vendían productos agrícolas en un pequeño mercado desde hacía seis años. Su hijo recibió una multa y su esposo está acusado de 'desacato'.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

en estados Unidos insultas a un Policia y te matan realmente este Mi hermano Cubano es afortunado de vivir en Cuba

Imagen de padre Ignacio

El negro musulman, Barack Obemba y su claque trataron de vender la idea de que un acercamiento, mas las reformas ayudarian a una sociedad independiente y no contaron con el mentalismo presidiario del mayoralato de Biran. En Cuba las licencias para hacer negocios las otorga la mafia caracoquista y el que no entre por el aro le pasa lo que ha esta familia, asi que en la proxima concentracion en la plaza, los primeros alli van a ser los cuentapropistas.

Imagen de Anónimo

YEYO CARA!!.....cuando aprenderemos a vivir en Cuba??....ha pasado mas de medio siglo..... y nadie aprende!!!...... el error estuvo en no poner una foto del caga-andante..... y otra foto (asi de grande a todo color) de su hermano la china raul.......con esas dos fotos (bien colocadas en el centro del negocio)..... y una bandera del 26 de julio en el medio de las dos fotos en ese local donde ellos venden su mercancia nadie....pero nadie!!..... los hubiera molestado....incluso...el poder popular los hubiera ayudado en ese proyecto....YEYO CARA!!!!!...

Imagen de Anónimo

Asco de autoridades. La represión y el abuso un matrimonio consumado

Imagen de Anónimo

Democracia a la cubana !

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Y Omara Porsutoto que dirá de esto con su nuevo y flamante restaurante en Fontanar???? No se va a solidarzar????

Imagen de Anónimo

14:59 Este hombre no ha hablado absolutamente nada de oposición. EL QUE ESTÁ OPUESTO A CUALQUIER MEJORA PARA EL PUEBLO ES EL GOBIERNO MAFIOSO que solo vela por los intereses de unos cuantos pejes gordos. para ellos lo único que els interes son los hoteles que a los que le sacan el billete gordo para los  bolsillos del familiongo de la Moco Pegao.

Imagen de Pedro Benitez

Felicidades DDC, un excelente audiovisual de muchas maneras.  La pareja proyecta con transparencia el creciente descontento popular en la isla y un pueblo que pierde el miedo y comienza a articular frente a cada injusticia.  En categorizar a un elemento represor de mafioso, estos dos buenos cubanos con la verdad exponen la crueldad y el abuso que se vive en la patria- en plena  tiranía.  

Imagen de Anónimo

Ahora resulta que a todo cuentapropista que le pongan multas es porque eran opositores. Seguimos en la misma boberia informativa y es por eso que el mundo lleva mas de 50 años riendose de nosotros!!.