Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
DISIDENCIA

Un exprisionero político del Grupo de los 75 lleva siete meses viviendo bajo un puente en Miami

El opositor Orlando Fundora y Yolanda Triana duermen en una camioneta.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Sr

700 dolares de ayuda?/  jajaja yo tengo 65, me retire hace 5 meses y me dan 570, porque todavia me descuentan para el medicare.. ese hombre puede trabajar aunque sea recogiendo carritos de supermercados.

Imagen de Anónimo

Seguramente saco a todo el familion del Chiwuero Cuba, incluida esas hijas que hoy los abandonaron.

Imagen de Anónimo

En Espan'a se creian que todo lo merecian. Los inflaron, es lo que yo llamo SUPER PRIOONEROS DE CONCIENCIA. Porque a cinciencia se metieron en la oposicion buscando la visa para emigrar a EEUU. Extension de la Imigracion Estomacal.

Imagen de Anónimo

Señor,lo que usted hizo lo hizo por Cuba,no por los EEUU,a usted las autoridades americanas no le deben nada,a usted le están haciendo un favor,usted y su esposa no tienen derecho a exigir nada,le ofrecen apartamento y no lo acepta por estar en un 3 piso sin elevador,le dan 700 dólares y cupones de comida y ahora viene y se queja,usted no es nadie,si es algo,usted es un mal agradecido que deberían mandar para Cuba,usted le está faltando el respeto a los contribuyentes. 

Imagen de Anónimo

Este señor y su esposa no estaban por españa tambien con la misma cantaleta

Imagen de Anónimo

Que clase de crapula debe ser este viejo descarado que ni los hijos lo soportan. Por cierto... y la esposa en que pincga?

Imagen de Anónimo

Na!! No jodan, verdad?

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.