Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:57 CET.
Disidencia

Santiago de Cuba: José Daniel Ferrer se declara en huelga de hambre

El líder de la UNPACU protesta contra 'la creciente represión' en la Isla y llama a otros activistas a unírsele.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

¿Por qué son todos anónimos los comentarios?

Imagen de Anónimo

Me avisan cuánto dura la huelga, por favor

Imagen de Anónimo

A eso obligan los dictadores de Cuba, son peores que el Batista todo. Son unos verdaderos genízaros miserables. El hombre desde que nace es libre. Abajo el castrismo.

Imagen de Anónimo

  SOY UN CONNOTADO MILITANTE ANTICOMUNISTA ANTICASTRISTA ANTIFASCISTA PERO NO SE COMO ESCRIBIR PARADIARIO DE CUBA ESTOY NECESITANDO ASESORRAMIENTO

Imagen de Anónimo

Batista debe estarse revolcando en su tumba. ¿Como a el no se le ocurrio aplicar este tipo de represion ? En los anales del crimen merecen "Mencion de Honor" los hermanos Fidel y Raul Castro Ruz, han destrozado a un pueblo, una cultura, un desarrollo sostenible, una vida prospera ( a pesar de las desigualdades que existian entonces ) y el cubano gozaba de libertad, verdadera libertad, de respeto y el decoro a la dignidad humana se respetaba.(  Fueron los comunistas los que comensaron a colocar bombas en lugares publicos y por ellos se desato la represion )  Hoy la tristeza, la desidia, la melancolia y el dolor acosa  al pueblo cubano. No pierdo las esperanzas de que un dia coloquen la piedra que contiene los restos del zatrapa en el fondo de la bahia de Santiago de Cuba para  lavar la afrenta onerosa impuesta a Nuestro Apostol.