Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
HURACÁN IRMA

Fundación para los Derechos Humanos: 'Recuperemos Cuba'

La FHRC demanda a Raúl Castro 'respetar el derecho' a que las personas y organizaciones 'soliciten, reciban y distribuyan directamente donaciones' en la Isla tras el paso de Irma. (FHRC)

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

La mayoría no comprenden que todo esto es por aproximaciones sucesivas, el castrismo empezó cobrándole las donaciones a los dañificados por Irma mediante una ley, le formamos el berrinche, y tuvieron que hacer otra ley para eliminar los pagos, ahora empezamos a presionarlos con estos puntos y algunos lo tendrán en cuenta y los más importante es que los cubanos dentro de Cuba, aunque sea unos pocos, empiecen también a presionar, a su manera, y de paso van perdiendo el miedo a reclamar sus derechos, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Los que piensen que los Castro son inmunes a las presiones deben tomar nota de que esta semana han hecho ya 4 concesiones. Dos frente a protestas en La Habana y Matanzas. Otra tratando de esconder su intencion de cobrar los donativos. Y otra en la ONU renunciando formalmente a tener armas nucleares en medio de la bronca coreana. A los escepticos ademas hay que preguntarles si creen que todo es imposible contra los Castro, entonces por que no se callan y dejan trabajar a los que siguen intentando los cambios. O al menos pidan una intervencion militar que nos resuelva el problema. Hay toda una fauna de trolls disfrazados de ultra radicales y pesimistas que ya no engalan a nadie.

Imagen de Anónimo

// Hmmm... pero quizás esto es un intento de causar daño físico letal a RC y resto de los cabecillas del régimen...  // - - - - - ¿Podría ser un intento desesperado por... matarlos de la risa???? - - - -Podría ser. Tooooodo menos trabajar con efectividad por resolver la vergonzosa sitruación nacional que tenemos... desde siempre....

Imagen de Anónimo

El plan esta bueno, pero no se llevara a cabo hasta que no se acabe la dictadura. Raul Castro no va a permitir ni el 1% de esas propuestas. Si hiciera eso, ya no seria castrismo, seria un pais normal. Lo bueno del video es que pone en evidencia todo lo que no se puede hacer en Cuba. por eso me parece importante divulgarlo!!! Pienso que deberiamos hacer mas presion para que hayan verdaderas elecciones. que se pueda encontrar presion internacional para que el pueblo de cuba pueda votar por su presidente! A eso le temen mas, por eso tantas barbaridades con los candidatos disidentes, por eso esta preso el presidente del MCL, por eso supenden la Bienal de Arte, etc...... ellos saben que meter el tupe de la elecciones es cada vez mas dificil, al pueblo y al mundo. Porque esa es la mayor gran mentira del sistema cubano!!!

Imagen de Anónimo

// Raúl Castro ni el régimen de que forma parte se deben anostros, ni dependen de nosotros //  - - - - - - No tienen porqué prestarnos atención ni cumplir "exigencia" nuestra alguna.

Imagen de Anónimo

Muy buena iniciativa de la FHRC de emplazar al gobierno cubano a implementar esos puntos para recuperar a Cuba, porque la patria no es solo del castrismo LA PATRIA ES DE TODOS y todos los cubanos tenemos los mismos derechos y deberes con la patria. Es hora ya de transitar hacia la democratización de política, económica y social de Cuba, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Excelente por la FHRC! La hora es de exigir esos derechos para que la ayuda sea de verdad al pueblo y no se apodere de ella el gobierno. Las exigencias que hace FHRC  dejan claro que lo principal para recueperar el pais es quitar las trabas al crecimiento y la produccion del sector privado. Pedir ayuda externa es pan para hoy y hambre mañana. Mucho mas si el gobierno se añropia de ella a su antojo. Estas demandas de FFHRC podrian constituir un programa de lucha en las actuales circunstancias que fuera asumido por todo el pueblo, no solo por las organizaciones opositoras. Y lo que mas me gusta de FHRC es que no "pide" nada a Raul sino le exige y emplaza, al tiempo que para un extranjero esto es una clase de como son las cosas de verdad en Cuba. Dejen que los mexicanos lean que en Cuba cobran el WIFI publico y que toda la ayuda la canaliza el gobierno! 

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Yo estoy de acuerdo en recuperar a Cuba, pero para que sea libre, no en recuperarla para dejársela a los poco hombres de los Castros y que ellos singan vacilando la papeleta!!!! No señor!!!!

Imagen de Juan

Ya van 58 años de no respetar los derechos de los cubanos y estoy seguro que ahora menos.