Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
Disidencia

Estado de Sats da sus impresiones sobre la situación en Cuba tras el paso de Irma

'Hemos visto una protesta gracias a Irma', comenta Ailer González refiriéndose a los sucesos que tuvieron lugar en Diez de Octubre, donde una multitud de vecinos se aglomeró para reclamar agua y electricidad.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

// Pero de ****solución al problema***** NADA // - - - - -El asunto de encaminar Cuba es largo, complejo y *requiere gran trabajo*, pero existen pasitos sencillos para al menos empezar. ¿Qué les impide llevar consigo 100, 500 volantes como el siguiente cada vez que salen a calle, que pueden entregarlo ¡hasta a los represores!!!? - - - - - -Aspiraciones sociales cubanas, ¿sí o no? > > >  http://mhecnet.org/DOCU53.HTM  - - - -Pero. no. Sólo se quejan y esperan que OTROS resuelvan el problema.  

Imagen de Pedro Benitez

La mayoría de los cubanos muestran una alta tolerancia a la tiranía, tomando las calles cuando se trata de vida o muerte, de sed y hambre, del calor sin corriente.  Siguiendo esta lógica, el pueblo cubano solo toma las calles en situaciones extremas, y la militarización en las ciudades es inefectiva porque los asfixiados toman las calles de manera espontánea; creando un tremendo potencial para la violencia.  Afortunadamente, se juntan factores que contribuyen a disminuir la tolerancia del cubano a la tiranía, y estos factores están estrechamente relacionados con la independencia económica que algunos cubanos han alcanzado, el aumento del flujo de información y un sistema de salud y educación en práctica bancarrota.  Los opositores y en el exilio debemos prestar máxima atención y analizar la interacción de la dictadura con el pueblo a través de los cada vez más precarios, ruinosos y miserables programas sociales; porque en esto principalmente radica la tolerancia miedosa del cubano a la tiranía.    

Imagen de Anónimo

Raul Castro debe estsr preprarando$$$$$$se  para su retiro.Ni tan siquiera por Correos de Cuba se puede enviar casi ayuda. Si te pasas de 1.5 kgs la familia en Cuba tiene que pagar impuesto carisimos. Es una estafa.