Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Última actualización: 09:06 CET
Política

¿Quiénes son los participantes en los 'actos de repudio' contra la oposición?

'Los hijos de la patria', una nueva serie de Estado de Sats.

11 comentarios

Imagen de Anónimo

nO HAY QUE HACER ESE TRABAJO, PARA QUE?? tODOS LOS CUBANOS SABEMOS QUIENES SON LOS chivatones, cuadra por cuadra.

Imagen de Anónimo

Dios hizo a los buenos y Satanas a los malos.Ellos pertenecen a los malos. Y deben ser quemados en las llamas del infierno. Los malos no pueden tener perdon, porqueNo saben que Dios hizo al hombre buenolibre, jamas los malos entederarán que en Cubahay gente buena; que solo luchan para que los buenos sean libres.

Imagen de Amadeus

Cualquier día lo vemos en Miami en la Calle 8 en Los Pinareños tomandose un batido de mamey, diciendo que es disidente. Se demuestra una vez más quiénes son los que van a los mitines de repudio a los disidentes: sincillamente agentes de la dictadura. Como la morena que quiere "entral al festibal" y posiblemente no sabe leer. Por cierto quién es la locutora; que la pongan en la lista de esbirros también.

Imagen de Anónimo

Estos imbeciles y gentuza al servicio de la Seguridad del Estado y la Policia, asi como los oficiales que comandan las turbas; que se prestan para todo tipo de intimidacion y represion, golpizas y maltratos fisicos y verbales contra opositores solo por tener el coraje de pensar diferente y expresarlo como es el derecho de todos a no querer algo o disentir; deben saber que la tirania totalitaria castrista un dia caera y todos ellos seran llevados a juicio, que sepan que estos hechos no prescriben con el tiempo y por otro lado tambien pueden ser ajusticiado por el propio pueblo y sus familiares a los que ellos le hicieron la vida bien dificil durante anos. Se veran imagenes de como arrastran a patadas a un cojo represor, una anciana chivata o un policia abusador; esto no es nada nuevo y estoy seguro lo veremos. Tiempo al tiempo. En otro orden es bueno documentar con fotos y datos todos estos abusos y atropellos con nombres, apellidos, direccion, cargo, etc y pasarlo a las embajadas empezando por la de US para que no le den visaa ninguno de ellos que tanto que odian al imperio pero les gusta ir de visita y hasta quedarse para aprovechar las bondades del sitema capitalista. Abajo los chivatos, represores y corruptos del castrismo que hasta hoy se sienten intocables e invulnerables; pero eso afortunadamente acabara y quizas mas pronto de lo que uno misma quiere. El Caballo de Hierro 

Imagen de padre Ignacio

La vieja esa que le falta la mitad de la cajetilla debe hablar con Osmani Garcia para que le mande pasta dental, el negrito que aparece detras es otro con tremenda cara de tolete, estos los conocidos rostros lambrosianos. Muy buena iniciativa para que queden documentados los sicarios. Entre muchas de las ventajas de la nueva tecnologia esta que ya los abusos no quedan anonimos o desconocidos.

Imagen de Anónimo

es que son como niños..dicen que en marchas de montaña en Cuba ayudan, cuidan a los niños, animan a los que se van quedadno..que para eso es un pais socialista..y en España ghacen una  marcha de montaña y alos que son más flojos y se van quedadno los dejan tirados como a perros..y la locutora, así, con toda la jeta dice que claro, es el capitalismo...A mi lo que me asombra es que alguien se crea  esas bobadas, tonterias...vamos..que en eses tipo de actividades y deportes en España todos los años quedaran miles de gentes abandonados del a mano de Dios. Tia idiota, y tio idiota, en España y en cualquier pais europeo hay mil actividades de montaña, de alpinismo  , de todas las actividades que en Cuba que no tienen ni para comprar un buen calzado o un mínimo equipo de escalada. Tia tonta, cada vez que en España hay un herido , lesionado en montaña,se mueven fuerzas de `la guardia civil, especialista de montaña, vehiculos, helicopteros y todos los medios necesarios...Que sois un par de tontos...tu sigue con la muleta ganando tus javitas con unas libras de arroz y una pasta de dientes..y grita bien, para que se vea que estas allí de los primeros acordandote de la gusanera. Esa gusanera que os está quitanto el hambre con miles de millones de dolares en remesas y hasta con miles y miles de recargas en vuestras mierdas de telefonos de Etecsa..Unico pais del mundo donde se da limosna desde fuera recargando el telefono.  Un pueblo, el cubano que ha perdido todo orgullo y no sabe mas que pedir a los yumas...si, como la seria cubana VIVIR DEL CUENTO

Imagen de Anónimo

"La verdad una vez despierta, no vuelve a dormirse" Jose Marti.

Imagen de Anónimo

Absolutamente genial!! Dios se apiadó de Sandeli y le dió un cáncer fulminante, pero creo que el muy HP ha triunfado sobre las células contrarrevolucionarias y sigue jodiendo!!

Imagen de Anónimo

Genial. Esta serie finalmente les enseñará a los represores que todo acto deja huellas. Fin del abuso anónimo. Gracias Estado de Sats

Imagen de Anónimo

Muy buena la serie. Una manera inteligente de poner cara a los que aprovechan los tumultos para dar golpes. Fin de los represores anónimos. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.