Sábado, 21 de Julio de 2018
Última actualización: 02:34 CEST
REPRESIÓN

Oficiales de la Policía bajo órdenes de la Seguridad del Estado arrestan a la activista Ailer González

González es detenida cuando se disponía a salir de su vivienda. Son las imágenes recurrentes de la represión contra los opositores en la Isla.

7 comentarios

Imagen de Anónimo

A todo....a todos le llega su hora. ¿No les ven la cara de instrumentos aterrorizados a los represores???. Estos esbirros ya tienen cara, tienen pintada la hora de incertidumbre conque amanecen cada dia, son la carnada de Raul y los mayimbes que creen seguros en el Comité Central. No hay que sentir verguenza por el número de valentes,  los sicarios son solo cientos de zombies.

Imagen de padre Ignacio

Esta chorrada es la que defienden Silvio Rodriguez, Alicia Alonso,  Pablito FG, y pandilla de menesterosos, luego Luis Alberto Ramirez habla de dignidad nacional, este es el doloroso y triste final de una revolucion que si hubiera aprovechado el apoyo que tuvo en hacer el bien, hubieramos llegado a la Luna primero que los gringos, para esto han quedado los hombres cubanos, para apalear mujeres indefensas, perseguir infelices, amoldazar las opiniones ajenas, proteger el orden para que los turistas tomen mojitos y se quimben a las federadas, para vigilar y castigar a la mansedumbre y vender mano de obra esclava. Que asco me da todo este mojonerismo.

Imagen de Anónimo

Alias Amadeus es un estudiante venezolnao de esos que protestan en Venezuela contra Nicolas Maduro. Habla con autoridad, El , no es parte del pendejo pueblo cubano !!!!

Imagen de Amadeus

Los cubanos merecen dos embargos  más y 150 años de castrismo.

Imagen de Anónimo

El cubano se acostumbró a ser sumiso, por un plato de comida. Felicito a las mujeres, pero los hombres está visto que no se pueden indignar......

Imagen de Anónimo

La tirania castrista es muy pero muy cobarde y DEBIL. COMO ES QUE  SI LA DICTADURA CASTRISTA ES TAN FUERTE Y SOLIDA ...., LE TEME A UNA INDEFENSA MUJER???...., COMO ES QUE SI LA TIRANIA CASTRISTA ES TAN FUERTE  , REPRIME DE FORMA TAN DESPRESIABLE A ESTA PACIFICA E INDEFENSA MUJER???...,  ESBIRROS CASTRISTAS   , TENEMOS SUS FOTOS  SUS ROSTROS ESBIRROS CASTRISTAS ESTAN BIEN ARCHIVADOS  , ESTAN IDENTIFICADOS , LOS TENEMOS BIEN , PERO MUY BIEN LOCALIZADOS ,,,,....ESBIRROS CASTRISTAS TEMBLAD ,EL OJO DE LA JUSTICIA LOS ESTA VIGILANDO MUY BIEN Y TENDRAN QUE RESPONDER ,MAS TEMPRANO QUE TARDE ,POR TODAS ESTAS INJUSTICIAS.

Imagen de Anónimo

Que pueblo cubano tan pendejo !!!!!!!! No sale nadie, los machos escondidos gritado desde la sombra !!!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.