Jueves, 24 de Agosto de 2017
01:53 CEST.
REPRESIÓN

El régimen impide a José Daniel Ferrer asistir al anuncio de Trump

En la aduana le indicaron al líder de UNPACU que tiene una 'reestricción para viajar' y después fue 'detenido' por la Seguridad del Estado.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Yo no se si se trate de los recurso del DDC, de las limitaciones del "templete" de la pagina y su diseño, pero me parece grotesco que intercalen video relacionados con la política como en el caso de este articulo combinados con videos de Gente de Zona y la guaracha de los Monguitos de Matanzas, por poner un ejemplo. Me pregunto por que no crean una sección de "media" para asusto culturales, guaracha ordinarias y bullicio cubano y otra sección para los asunto relacionados con la política, de esa manera es mas respetuoso, organizado y permite dejar los video mas tiempo si tener que moverlos para poner otros nuevos pro falta de espacio. Que esto haría la pagina mas larga, y que? Yo  soy diseñador y jamas hubiese hecho tal disparate de combinar temas de política con guarachas y ruidos, es desorganizado e irrespetuoso a la vez. NO CREEN? Una simple sugerencia!

Imagen de Anónimo

Gracias José Daniel por compartir tu clara visión de la actualidad cubana. Coincido 100% contigo en que todo el mundo libre debe denunciar los atropellos brutales de la dictadura a todo el que se le oponga. Solo promoviendo el respeto de los derechos humanos se crearán las condiciones para de una vez y por todas liberar a Cuba de una tirania de más de medio siglo que pretende expandirse por el mundo entero como un cancer social.

Imagen de Anónimo

¡Qué país más retrogrado! Privándole a las compañías aéreas de sus ventas…y desviando la policía,  que en vez de perseguir la delincuencia, la corrupción y el crimen…persigue la libre opinión…Un país no puede salir de su atraso persiguiendo y abusando a su gente…sino estimulando su libertad de acción…Que dictadura mas asquerosa!… ¡Bravo por tu denuncia José Daniel Ferrer!

Imagen de Anónimo

Se la aplicaron al turista, lo dejaron fuera de la comelata, pidiendo mas angustia para el cubano de a pie, que "grandes" son estos disidentes que se venden por migajas.