Martes, 16 de Enero de 2018
21:44 CET.
Represión

Lo que la Seguridad del Estado no quiere que veas

El fotógrafo Claudio Fuentes tras su arresto y la advertencia de no mostrar más fotografías de represores. 'Se me dijo que cualquier cosa que le pasara a estos esbirros y sus familiares, me iban a buscar y yo iba a estar por años en una prisión'.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

No cabe dudas de que el contexto geopolítico actual es el peor que enfrenta el clan de los Castro desde la caída del Muro de Berlín. Aún cuando Maduro consiga aplastar al movimiento opositor y culminar su cubanización de Venezuela, sería muy poco lo que podrá contribuir económicamente a su amo Raúl. A Maduro solo le alcanzará para sostenerse en el poder mediante el uso de empresas mixtas de capital extranjero de los inescrupulosos de siempre: compañías extractoras de petróleo, etc.Los rusos y los chinos tienen hoy día otras prioridades y preferirán alejarse de América mientras Trump sea el presidente.Los ricos países del golfo, que son otros aliados naturales del Castro-Chavismo en su patrocinio al terrorismo, andan ahora mismo hilando fiino, Catar puede dar constancia de ello.Conclusión, a menos que aparezca otro Santa Claus (espero que no venga de la Unión Europea), podemos estar asistiendo al epílogo del Castrismo y sus acólitos.Nelson Taylor.

Imagen de Anónimo

Claudio, tu eres un heroe al igual que la mayoría de los opositores, aunque la seguridad del estado los denigre, los calumnie, gran parte del pueblo los admira. A la misma vez, la tirania de la familia Castro les temen y necesitan emplear el terror pues solo así evitan que el pueblo entero se les una. Los Castros y sus comunistas son una mafia. Miren lo que les están haciendo a Venezuela.

Imagen de Anónimo

Yo esos esbirros estaria con mucho miedo.sus fotos estan en todas partes en las redes.

Imagen de Anónimo

arriba mi cuba bella. noticias como estas q provocan ataques de diarreas envidiosas en miami

Imagen de padre Ignacio

Muy buena iniciativa la de documentar los rostros de estos esbirros. Seria bueno mandar estas fotos a Human Rights Watch, al departamento de Estado de los Estados Juntos y mantenerse vigilantes, porque todos estos sicarios, a la hora de darle el caldo al perro, huyen como cucarachas. Los caracoquistas andan haciendo grandes consumiciones de Peptobismol en estos dias porque Maduro en Venezuela esta en el pico de la piragua y Trump los tiene en tremenda incertidumbre con las medidas hacia la isla corral que va a anuciar a mediados de este mes, cuando vengan Pence y Tillerson a Hialeah.

Imagen de Anónimo

RODILES, ESTAMOS MUY INTERESADOS EN SABER LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS QUE TE VINISTE A HACER A MIAMI CUANDO TE PINCHARON LOS SEGUROSOS EN CUBA, POR FIN QUE FUE LO QUE TE INOCULARON??

Imagen de Anónimo

Muéstrenle esto a Francisco y a Obama, para que tengan en claro el desastre que formaron.Por lo visto, hay más segurosos que gente trabajando. Así un país se convierte en una ruina moral y económica.

Imagen de Anónimo

Rescate????? , Quien es el dramatico DDC o Rodiles???,  Ja, Ja, Ja, Ja!!!!!. 

Imagen de Anónimo

// Bien preocupante lo confiado que parecen //Parecen no tener ni idea de que hay enormes intereses en juego y que con solo quejarse terminarán bien. En realidad son papelitos de china que pueden y van a destruir cuando quieran. Los agentes que trataron con ellos en la liberación de Claudio ya deben estar en candela por lo suave que fueron...Ojalá *tengan suerte* y que entiendan la situación en que están, antes de que les vaya mucho peor que todo lo que han pasado hasta ahora.