Sábado, 20 de Enero de 2018
01:54 CET.
REPRESIÓN

La Fundación para los Derechos Humanos identificará a los 'represores de cuello blanco' y a los 'de exportación'

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) anunció que incluirá a los "represores de cuello blanco" (académicos, figuras culturales, judiciales, administrativas) en su proyecto "Represores cubanos", según informó la propia FHRC.

De ahora en adelante el sitio www.represorescubanos.com incluirá y dará seguimiento —además de las denuncias contra represores que ejercen la violencia— a las acciones realizadas por los "represores de cuello blanco".

Asimismo, dicha web identificarán a los "represores de exportación", asesores militares y de inteligencia, "que hoy aconsejan al régimen de Nicolás Maduro sobre el modo más eficiente de aplastar la rebelión popular en Venezuela".

La FHRC invita a las víctimas y a todos los ciudadanos a hacer llegar las denuncias a dicha web.

La Fundación, también, recuerda que las acciones de los "represores de cuello blanco" son tan "aborrecibles" como las de los que recurren a la violencia.

"Su mediocridad humana debe ser conocida en medios académicos y culturales internacionales que pudieran considerar invitarlos a impartir conferencias u optar por becas en el exterior. No incluimos a los 'represores de cuello blanco' por sus ideas, sino por sus acciones represivas al destruir las vidas de quienes no piensen como ellos", explica la FHRC.

Sobre los "represores de exportación", la Fundación señala que son igual de "peligrosos y abyectos".

"Como se ha podido documentar por medio de una grabación, el Gobierno de Maduro y sus generales discuten a puertas cerradas y sin dejar detrás documentación que los delate el modo de masacrar la creciente sublevación popular usando francotiradores contra los manifestantes. Detrás de la planificación de esa inminente masacre están los 'represores de exportación' cubanos que asesoran a esas hienas locales. Contamos con la colaboración de venezolanos y cubanos para desenmascararlos", concluyó la FDHR.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Kurt_Turing

No se les vaya olvidar poner en esa lista a Humberto Herrera Carles, yegua sumisa y chivaton de cuello blanco desde hace mas de una década.

Imagen de Anónimo

Hasta aqui tenemos miedo. Vienen se pavonean , pasean y hasta se quedan...., cuando llegan a Miami los invitan a las casas , le asan un pernil y le compran una caja de cervezas..., despues a hablar de musica y pelota. No no van a aparecer en la red.

Imagen de Anónimo

De los pocos fotógrafos de agencia extranjera que toman arrestos de las Damas de Blanco, están los de la EFE. No se si es uno o serán varios, pero me dijeron que allí hay un fotorreportero de nombre Alejandro que hasta tiene primeros planos de los represores.Tal es así que varias fotos han circulado por fcbk y por la red, de manera "casi" anónima.

Imagen de Anónimo

Se echaba en falta darles su "sepultura" virtual para que sus abyectas y deplorables acciones no pasen desapercibidas. El plano superior es" interesar", difundir ese negro "curriculum" a organismos e instituciones. Internacionales para que no levanten cabeza nunca jamás.

Imagen de Pedro Benitez

Una estrategia de valor.

Imagen de Anónimo

Y que pasen rapido de la Galeria a la GALERA de represores castristas

Imagen de Anónimo

Debia ser publica la lista como los depredadores,violadores,etc pero tambien los q viven aca o donde sea y no solo los Cubanos y Venezolano tambien los Nicaraguenses etc porq si dice qua y da vuelta a la Laguna mejor  q sepa nadar

Imagen de Anónimo

Bravo asi se hace.a ponerlos en todas partes.pa q ningun pais q se respete le de una visa.

Imagen de Anónimo

Cubanos: tenemos que parar tanta represion en Cuba y debemos apoyar al pueblo venezolano. Todos sabemos que en Venezuela esta la mano de Raul Castro.

Imagen de Anónimo

Bien hecho!