Domingo, 19 de Noviembre de 2017
10:52 CET.
Represión

'Con nosotros los negros hay demasiado ensañamiento'

Archivado en

Jorge Anglada, esposo de la activista Ariadna Mena Rubio, fue amenazado con un arma por un policía de civil, golpeado y arrestado frente a sus hijas y vecinos en Centro Habana. Pese a esa agresión, ha sido liberado bajo una fianza de 1.000 pesos y está bajo investigación.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Hay muchos jovenes y no tan jovenes delincuentes trabajando para la policia porque viven bajo chantaje: O COOPERAN CON LA POLICIA O VAN A PRISION O LE HACEN LA VIDA UN INFIERNO.

Imagen de Anónimo

Senores los policias en Cuba son muy corruptos! Muchos son matones con las mismas prostitutas,dejan las putas a trabajar con extranjeros y les piden dinero. Paran constantemente a los negros en las calles, cuando hay blancos muy delincuentes tambien.
Los jovenes no tienen ninguna esperanza en Cuba, no existen clubs de deportes para los joves en donde puedan hacer ejercicios. Casi no hay lugares para distraerse, ademas que no hay dinero.
LA DELINCUENCIA EN CUBA EN UN ASUNTO MUY SERIO.
Cuando tengan vecinos buenos y asi de valientes, aprecienlos y cuidenslosmucho porque la mayoria de la gente en Cuba son tremendos HPS y "no se meten en nada"!
 

Imagen de Joshua Ramir

13:30 mejor dicho imposible

Imagen de Anónimo

MAS ESTUDIO Y MENOS REGUETON, MAS TRABAJO Y MENOS DELINCUENCIA NO SE JUSTIFIQUEN MAS NI BUSQUEN CULPABLES EN OTROS LADOS QUE NO SEAN USTEDES MISMOS.

Imagen de Anónimo

Vale ya de estar utilizando a los negros para justificar y justificarse. Con una dieta sana se llaga más lejos que con los proyectos esos que se fundamentan solo de pobreza. 

Imagen de Anónimo

Se vé claramente quien es usted ... "LOS NEGROS FUERON Y SIGUEN SIENDO UTILIZADOS Y MANIPULADOS ASÍ MISMO POR LOR LOS ESPAÑOLES" ... DESDE LOS TIEMPOS DE LA ESCLAVITUD ENFRENTABAN A LOS "ESCLAVOS" o mejor dicho  UTILIZABAN A LOS ESCLAVOS PARA LLEVAR A CABO SUS FECHORÍAS   yY MUESTRA DE ELLO  ES  LA UTILIZACIÓN DE LOS ESCLAVOS EN "LA MAL LLAMADA GUERRA DE INDEPENDENCIA" QUE EN REALIDAD FUÉ ENTRE LOS ESPAÑOLES DE LOS REYES ESPAÑOLES Y LOS ESPAÑOLES QUE TRAICIONARON A ESPAñA Y LE ROBARON LA ISLA A SUS REYES"  EN LA QUE A LOS NEGROS SOLO LE DEJARON UTILIZAR MACHETES  Y POR ESO LA MAYORIA DE LOS MUERTOS EN ESA GUERRA FUERON ESCLAVOS (y nadie habla de eso)  ACTUALMENTE EL NEGRO PARA SOBREVIVIR EN CUBA TIENE QUE SEGUIR ORDENES  Y SI NO LOS DESTRUYEN COMO A ESTOS ....   Y A LOS BLANCOS  LOS MANDAN PARA USA, ESPAÑA, MEXICO, ETC...COMO A USTED.... ESO SE VE CLARAMENTE EN "FACEBURRO"   Ah  y les autorizan a decir "QUE SON UNIVERSITARIOS"  

Imagen de Anónimo

Bueno, sera ensanamiento entre negros porque la mayoria de los policias que le estaban dando golpes, tambien eran negros!