Lunes, 26 de Junio de 2017
21:03 CEST.
Represión

'Si vuelves a filmar, te doy un tiro', vecinos de Centro Habana denuncian violencia policial

Jorge Anglada, esposo de la activista Ariadna Mena Rubio, fue amenazado con un arma y golpeado frente a sus hijas. (FORO DYL)

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

21:15: esta usted seguro que por filmar a alguien retalando galletas de comer en el NW de Miami la policía le disparé algún tiro? Oiga dedíquese a la ciencia ficción pues yo pienso lo contrario, pienso que tanto al que regala las galletas como al que lo filma lo más probable es que lo honren con un premio, un homenaje o cualquier tipo de reconocimiento, pues aunque aquí NO hay hambre, siempre a una persona bondadosa y generosa se le aplaude, en Cuba que la hambruna es a endémica tanto al señor que filma como al que regala deberían construirle un monumento. Usted escribe una mentira tan estúpida que lo que da es lástima. Cuídese mucho que la nariz le debe haber crecido mucho. Dejo a Pinocho chiquitico.

Imagen de Anónimo

Por regla general un policía es un ser de índole social muy baja que tiene ese uniforme para no trabajar y tener salario sin hacer algo productivo.... ellos proceden de zonas marginales.....el uso del arma psíquicamente actúa como prolongación del pene.... da autoridad y se siente con poder......golpear a u a persona maniatada es por el placer sexual que tiene el policía....un policia es un represor.... de cualquier sistema socioeconómico que represente.....es un parásito social.......

Imagen de Anónimo

Los negros en su mayoria apoyaron a los Castros, seran ellos mismos los que los quiten????? No se ...  Fueron los negros que apoyaron a Batista y luego colgaron el cuadro de Fidel Castro?

Imagen de Anónimo

AÑO 21:15 ¿Y qué corchos hace Ud.  en el Northwest?  Si lo suyo es desfilar en la plaza de la involución. 

Imagen de Anónimo

Un país enfermo!!! Una dictadura podrida!!! poco a poco el pueblo se va revirando hasta que un dia le caigan arriba a a todos esos polichivas.

Imagen de Anónimo

Querian que Cuba se abriera al mundo???. Pues ahi lo tienen, la policia ante un motin, reparte palos a derecha e izquerda!!!!.

Imagen de Anónimo

Por menos que eso al prieto grande, le dan cuatro tiros aqui en el Northwest y no pasa nada!!!!.

Imagen de Anónimo

El guapetón abusador paramilitar de barrio que sacó la pístola no es el que vestido de rojo agarró al señor que marchó con la bandera de USA el primero de mayo??????????? Yo creo que sí!

Imagen de Anónimo

En USA la policía tiene que enfrentar los delitos ante personas que muchas veces andan armados por lo que el trato tiene que ser enérgico...pero en Cuba la policía atenta contra personas que están buscandose la vida en medio de salarios de esclavos y bajo un criminal  mundo de ilegalidades sin portar armas de ningún tipo...entonces resulta indignante que aparezcan estos esbirros baratos a sacar pistolas rodeados de polícias cómplices y represivos.....nada que el socialismo es lo peor que le puede pasar a un pueblo. Pastor( CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Kurt_Turing

Para el ANO del 5 de mayo de 2017 - 19:33 CEST: Compadre, `para empezar no es un policia pues esta de civil. El respeto a las instituciones empieza cuando las instituciones se respetan a si mismas. Ese tipo es un chivato (por eso va de civil). Si te gustan tanto los policias cubanos regresate a Cuba, para que goces con ellos.