Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
DISIDENCIA

Rosa María Payá a la UE: 'No se puede jugar con las reglas de la dictadura'

'Es necesario pasar más allá de las reglas del régimen, si se quiere tomar como verdaderos interlocutores a los miembros de la sociedad civil', añade en un encuentro con eurodiputados.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Insistimos..lo mismo a Rosa Maria,al observatorio de D.H., a Fariñas, a las damas de blanco y al resto de la oposición y el exilio...a los europeos no se les pide que dejen de colaborar con el régimen porque por dinero lo seguirán haciendo....hay que llevarlos a los tribunales con demandas bien fundadas ....es como único tendrán en cuenta a la oposición y el exilio cubano. Angel( CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Lo dicho por la Srta Paya es la forma de tratar el asunto cubano con alguna seriedad. Al mismo tiempo es necesario ser mas realista. La comunidad internacional necesita que los democratas cubanos en la isla den prueba de seriedad politica y capacidad de organizacion. Hablar solamente de los Derechos Humanos de 1948 o de elecciones justas y verdaderas  es hoy o mañana imposible.. Sin una organizacion, y garantias solidas, la democracia real no se alcanzara. Reclamar, despertando la conciencia ciudadana por  los Derechos Fundamentales (los cubanos los tuvimos por la Constitucion de 1940) y las Libertades Publicas, debe ser expuesto insistentemente (como disco rayado) y prioritario. Alberto Junco