Domingo, 24 de Septiembre de 2017
00:06 CEST.
DISIDENCIA

Marco Rubio recibe al médico opositor Óscar Elías Biscet

El senador republicano por Florida Marco Rubio se reunió el martes con el médico opositor Óscar Elías Biscet, de visita en Estados Unidos, informó la página oficial del político cubanoamericano.

"Hoy tuve el placer de reunirme con el activista y defensor de los derechos humanos —quien ha sido honrado con la Medalla Presidencial de la Libertad, el doctor Óscar Elías Biscet", señaló Rubio en una declaración emitida tras el encuentro.

"El doctor Biscet continúa su labor que ha inspirado a los cubanos que viven bajo un sistema represivo y muchos otros individuos alrededor del mundo que son oprimidos por sus ideas, su fe, o simplemente por estar en desacuerdo con líderes del Gobierno", añadió.

"El Doctor Biscet me comentó que nada ha cambiado en Cuba —solo este año estuvo detenido por su afiliación a una organización que apoya las políticas democráticas en Cuba y las Americas—", lamentó.

Rubio felicitó al activista "por su postura fuerte en contra de la dictadura que continúa oprimiendo al pueblo cubano" y manifestó su deseo de "continuar trabajando junto a él (Biscet) en los próximos días para traer la libertad al pueblo cubano", concluyó.

Elías Biscet, promotor del Proyecto Emilia en la Isla, recibirá este miércoles el Premio Anual de Liderazgo, que otorga el Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso de Estados Unidos.

Biscet: 'El pueblo cubano en el senador Marco Rubio tiene un gran defensor por la libertad y la democracia'

El senador republicano se reunió con el médico opositor, quien está de visita en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Joshua Ramir

coño en el video ese el Cao se parece a Spock

Imagen de Anónimo

biscet està de visita en eeuu? biscet està en los eeuu almenos 6 meses cada ano.

Imagen de Anónimo

fidel castro JAMAS logro el grado de valor de este hombre.

Imagen de Anónimo

Muy bien por Rubio, como casi todo lo que hace. Ahora, Rubio es cubanoamericano, esto es, cubano; asi que no se trata de ayudar a los cubanos a liberar a Cuba, sino de participar de manera activa como  cubano en dicha liberacion.

Imagen de Anónimo

Biscet es un gran hombre, cubano de convicciones solidas, dispuesto a pagar y quien ha pagado el precio de la libertad, al cual no le llego ni al polvo de la horma de sus zapatos, pero sin disminuir un milimetro su valía (cosa que ademas no puedo hacer) digo que me parece que los largos años de prision en solitaria, de represion, de continuas torturas fisicas y psicologicas hicieron alguna mella en su espiritu, triste pero no somos maquinas y los castristas lo saben , creo que lo afectaron

Imagen de Anónimo

Gran cosa.