Viernes, 17 de Noviembre de 2017
19:06 CET.
Represión

'Nos llaman negras payasas'. Damas de Blanco denuncian el racismo de las fuerzas represivas

Estos testimonios forman parte de la serie 'Vamos por ti y por tu familia', que denuncia la represión contra los opositores y sus familiares.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Oye siiiii donde esta la negrisima de "Negra cubana tenía que ser" ??? Lo fabuloso es que estas Damas de Blaco de piel negra son la piedra en el zapato del castrismo que de por si es racista hasta la muerte. Se me parte el alma ver estos videos sobre todo el de los hijos de estas mujeres y como son atacados en las escuelas. Soy blanco de piel y ni yo mismo se porque cada vez que veo estas cosas despues de la rabia me duele tanto que tengo que desconectar.... Ay Cuba cuanta maldad hemos heredado de estos hijos de perra

Imagen de Anónimo

Anónimo 20:09, Odette Casamayor Cisneros no va a decir ni pío para seguir publicando sus libros en la mayor editorial oficialista en Cuba y seguir siendo invitada a la Feria del Libro de La Habana. Para "intelectuales" como ella el racismo es denunciable solamente en el exilio, lo que hace el régimen castrista no es criticable abiertamente. Ella practica la doble moral, como si se estuviera todavía en Cuba y todavía quiere hacerse respetar intelectualmente...

Imagen de Amadeus

Ni Sandra ni Odette van a protestar porque ellas saben donde dice peligro. Se les acaba el tumbao de los "talleres" y las reuniones intelectuales en Cuba. Esas morenas de bobas no tienen un pelo. Con Lauzán quisieron coger mangos bajitos, pero se cogieron el c (CENSURADO) con la puerta.

Imagen de Anónimo

¿Y dónde están metidas la autora del blog "Negra cubana tenía que ser" y Odette Casamayor, que tanto protestaban por el racismo de una caricatura? ¿Qué pasa, que ellas no protestan cuando el racismo es del castrismo?