Jueves, 29 de Junio de 2017
12:29 CEST.
Represión

Hijos de opositores dan testimonio del acoso que sufren en la escuela por parte de alumnos y profesores

Este reportaje es parte de la serie 'Vamos por ti y por tu familia' que realiza Estado de Sats.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

 Despues de ver el video y escuchar los testimonios de las victimas del regimen castrista,me pregunto cuanto sera el dia que nos quitemos de encima el maldito regimen que ha creado division y confrontacion en el pueblo,esto tiene que parar,es criminal lo que hacen a familias enteras incluyendo ninos,espero tengan la justicia bien merecida en su momento oportuno y no muy lejano.Alfredo Espinosa

Imagen de Anónimo

Alguien que le de una beca a esa niña por favor.

Imagen de Anónimo

El gobierno cubano viola la Convención sobre los Derechos del niño de la ONU que ratificó en AGOSTO DE 1991.La violencia contra los niños está penada en el Derecho internacional.Las autoridades y maestros que se involucren para permitir esta violencia son unos verdaderos salvajes.

Imagen de Anónimo

Ñó y aparte del abuso a estos muchachitos, encima los carteles con faltas de ortografía: mersenaria, esta casa no es tulla. Pál carajo el hombre nuevo y su excelentísima formación educativa y en valores éticos y morales, me alegro infinitamente de haberme largado de ese bayú.

Imagen de Pedro Benitez

Empujan al pueblo a la violencia, el tirano feudal tiene miedo y prende la llama de la anarquia.

Imagen de Anónimo

Eso nombres y apellidos.que pongan a esas maestras en todas partes.esto es racismo y abuso total.pa que no les den visa en ninguna embajada de pais que se respete.

Imagen de padre Ignacio

Nunca vi una canallada de esta categoría en ningún gobierno anterior en Cuba, me duele el alma ver a estos niños inocentes hostigados por un régimen armado hasta los dientes. El mayoralato de Biran castiga mas a los negros porque esparan de ellos mas lealtad que de otros cubanos. Una vez le pregunte a un ex embajador español en La Habana, cuando se iba a acabar aquello y me respondio tajante, cuando los negros empiecen a tirar piedras, creo que los tiempos del lloro y el crujir de dientes se aproximan para la canalla caracoquista.

Imagen de Anónimo

Empezando con la yegua vieja,Pamela pendejon y sinverguenza

Imagen de Anónimo

Eso es terrorismo, Raúl Castro escucha esta barbaridad, esto esto es terrorismo de estado. Sinverguenzas, soy blanco, nieto de españoles, pero esas niñas son lindas y bellas, merecen respeto y sus padres son héroes de mi nación. Raúl, tú y tus gentes son unos asesinos, con los niños no se juegay y además, se vale tener diferentes ideas y deben ser respetadas, allí en Cuba y en cualquier lugar del mundo. El mundo debe de ver esto.

Imagen de Anónimo

A los niños se respeta y se adoran, es necesario dar un ejemplo a los castros y sus acólitos. La pena de muerte es necesaria, ya. Eso es crimen de lesa niñez.