Jueves, 14 de Diciembre de 2017
14:04 CET.
Disidencia

'No quiero ir a la escuela. No quiero sentir que me rechazan porque mi madre es Dama de Blanco'

'Varias veces me han golpeado frente a mis hijos', cuenta una activista, madre de cuatro hijos. Otra denuncia acoso e intimidación a sus familiares por parte de la policía política. 

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Son puros NAZIS.mismos metodos.

Imagen de Anónimo

Pacifistas: ¿querían otra cosa.?. El Artista que moldea barro sabe que para que alcance la forma final, sus manos y el "pedal" no pueden dejar de moverse. En la Dictadura "creían" que eran ellos los únicos propietarios de "la verdad", se suponían exclusivos en la "razón". Olvidaron tanto que pensaron ya su "diseño" era el infalible y que nada podría plantarles cara, terminar "la pieza" de forma diferente a la que idearon. Ningún cubano de a pie imaginó que había otras versiones de como contar las cosas, la realidad..los jerarcas y mayimbes, la putrefacción y corrupción del régimen supieron entonces que no eran infalibles y tenían frente a sí otros valientes decididos a contar, la historia nacional post 59, de manera diferente. No es difícil hacer la Catarsis de dejar de vestir lo que quiere el déspota, lo que da mérito es quitarse la vestidura, la mascara o ser uno mismo..y enfrentar de frente al Tirano. El barro ya es una Jarra esmaltada y lleva flores de todos los colores, la Dictadura traga en seco y se muestra hermanada en las formas y métodos a su predecesora Batistiana y Machadista, solo le falta triste visibilidad a las cruentas cifras que están provocando se les vaya "de las manos"...Odio, intento de humillacion y amedrentamiento, golpizas, creación de falsos testimonios, violación en la integridad de las personas, la propiedad, a la mejor usanza de un Fascismo todo emulante. Han cometido demasiados "errores"..

Imagen de Anónimo

La represion al pueblo de la dictadura castrista dura ya la friolera de 58 años

Imagen de Anónimo

Yo veo estos abusos y salvajismos contra el indefenso pueblo cubano y lo menos que puedo hacer es acordarme de Lina Ruz.Puta vieja los animales que paristes han demonizado a Cuba, vieja sangrona.......

Imagen de Pedro Benitez

Incorporando el acento tiránico y sostenido de la represión en un momento donde Cuba atraviesa por un periodo de máxima vulnerabilidad económica y Eduardo Cardet no va a ser el único que ahora enfrenta juicio donde la posibilidad y la probabilidad de encarcelamiento no parece que va a corto plazo; la nueva tendencia en auge. El estancamiento es el fruto de jugar a la reforma e implementar tiranía a través de inspectores, impuestos y permisos para operar comercios con insumos robados. Todo el comercio cuentapropista colapsa si la dictadura comienza a fallar en las importaciones por falta de solvencia; en medio de semejante vulnerabilidad no tiene otro escudo que los antimotines. El escenario se torna mucho más complejo cuando intentan aplicar las mismas técnicas feudales con un pueblo con más necesidad y menos miedo. El riesgo latente está más relacionado con corrientes de libertinaje en el país que con la continuidad de la tiranía en una sociedad más militarizada que nunca.    

Imagen de Anónimo

Excelente trabajo hecho por Estado de SATS. Las denuncias no deben detenerse.Estos métodos delincuenciales contra las Damas de Blanco y sus familias los hunden en el lodo de la inmoralidad.En Cuba el gobierno viola todos losDerechos Humanos, es una política de Estado violarlos. 

Imagen de Anónimo

Lo que da repugnancia son los comentarios de los Anonimos18:22 y 18:23 

Imagen de Anónimo

Ano: 21:25:Jajajaja, que idiota es usted y como le no le cree nadie, pues todo es mentira para usted. Si no tiene papaya suficiente para luchar, al menos cállese esa boca llena de caries!!!

Imagen de Anónimo

La noticia mentira jajaja y como la creen.

Imagen de Anónimo

Ano: 18:22:Y si es una noticia tan mentirosa, qué chingado hace viéndola y comentandola???? O usted es una ciberclaria o es una criticona desde la valla amargada y con una vida ruinosa y que culpa a los demás de sus desgrascias!!!!