Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Disidencia

Rosa María Payá coloca en La Habana una tarja en honor a su padre

'Mi papá estaría cumpliendo 65 años si el Gobierno cubano no lo hubiera asesinado', dijo la activista este 28 de febrero en su casa, acompañada de opositores y amigos.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Ante una mujer como Rosa María Payá solo me puedo quitar el sombrero. Te deseo mucha mucha fuerza y mucho exito!!!

Imagen de Pedro Benitez

La eminencia en su pensamiento plural proyecta una capacidad universal; la madurez como ser humano, la sabiduría con amor al pueblo.  

Imagen de Anónimo

Acabo de leer en martinoticias q ya los demonios castristas quitaron la placa. Le tienen terror a las palabras de Paya Y cuando oigo de estas cosas me pregunto: ¿Como es posible que puedan seguir cometiendo tantas bajezas, crímenes e injusticias sin que sean castigados? Merecen lo peor estos Castro y sus esbirros, voy a confiar en que se haga justicia algún día. Para la familia Paya, empezando por Rosa María todo mi respeto, apoyo y admiración. 

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de Anónimo

Esta mujer joven molesta a muchos. Hoy creo que hasta mas a los que se dicen democratas, porque es valiente

Imagen de Anónimo

Honor a quien honor merece.  Pienso la casa como un oasis para cubanos libres y a Oswaldo recibiendolos con los brazos abiertos.  Gracias Rosa, una vez mas, por tu amor a Cuba, a todo lo que el represento y representa.  AT

Imagen de padre Ignacio

Muy valiente, sumamente admirable de esta muchacha, una iniciativa inteligente. Hay un gran chance de que ahora, las aguerridas y quijotescas hordas del MININT y la PNR la derriben, proclamando asi una victoria napoleonica.Adelante Rosa Maria, eres muy valiente e inteligente, Que Dios te bendiga.