Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
Política

Mariana Aylwin: 'Toda mi solidaridad al pueblo cubano'

'Si un extranjero no puede ir a un acto pacífico, yo me imagino las presiones a las cuales ellos (los cubanos) están sometidos todos los días', expresa la hija del expresidente chileno Patricio Aylwin, a quien el régimen impidió entrar a la Isla para asistir al Premio Oswaldo Payá.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Retornarán los 'premios', las canciones que estropean las manos asesinas. Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores.

Imagen de Anónimo

Para el del sombrerito: busque el significado de "perspectiva", y de paso el de "respeto", y de paso dése un brinquito por el espejo y no ofenda tanto.

Imagen de Anónimo

Y tuvo suerte que no la dejaron ir a Cuba y la recibieron con in mitin de repudio nazi de esos que dan Los castrosaurios y adeptos.con pioneritos incluidos y todo.

Imagen de Anónimo

Nada como cuando se habla con la razon y la libertad de su lado. Gracias Mariana

Imagen de Anónimo

22:17su concepts de dignidad es muy extraño. El cubano por la gran miseria en que vive, no puede pensar en dignidad ni nada q se le parezca, tienen que mendigar hasta un mendrugo de pan, cada cual según sus posibilidades, el q tiene familia en el exterior vive mantenido por esta, el que no o roba, o jinetea o en el mejor de los casos compra robado, a no ser que se dedique a defender a su dictadura como lo hace usted  a base de mentiras y todo eso es indigno. Vaya con sus tonterías a otro lugar pues aquí todos conocemos Cuba y su descomposición moral. Es usted patético y ridículo. Detestable! Y si quisiera a esta Señora en Cuba y le estoy muy agradecida por haberlo intentado, puso en evidencia ante el mundo a la sátrapa que gobierna Cuba. Ojalá su jabita le alcance un tiempito y nos deje descansar de sus estupideces. descomposición moral. No sea ridículo ni patético. 

Imagen de Anónimo

Derecho de admision de cualquier pais, esa la carta que jugaron y los dejaron colgados y empezo el show.

Imagen de Kurt_Turing

Los que Trump dejo sin derecho a entrar eran (desde su perspectiva) terroristas...¿Ud. calificaria a la hija de Patricio Aylwin asi?

Imagen de Anónimo

Todo pais tiene derecho de admitir o no a un extranjero, Trump lo hizo y muchos aqui lo defendieron con este argumento y ahora critican a Cuba porque lo hace y entonces?

Imagen de Anónimo

Esto hay que condenarlo HOY, no lo dejemos para manana.

Imagen de Anónimo

22:27 CET de que felicidad y gran nacion usted esta hablando? Se refiere a Madagascar?