Lunes, 21 de Agosto de 2017
15:54 CEST.
SOCIEDAD

Un preso devenido carbonero cuenta su experiencia

Archivado en

Ángel Frómeta Lobaina cuenta su experiencia en un campamento de trabajo forzado en el que se produce 'carbón para exportar'.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

ANO 16.28Siga con su tiki tiki...

Imagen de Anónimo

Por lo que se dice les pagan mucho mas que al 80% de los asalariados en Cuba  les dan 5 días de desatando a los delincuentes en sus casas , en eeuu cuanto gana un trabajador encarcelado ? En la mayoría de los casos nada , a los delincuentes aunque trabajen Jamas les dan 5 días Libres Ni les pagan en eeuu mas de lo que ganan el 80% de los asalariados en eeuu en Cuba si si reviso y me informo esos delincuentes en Cuba gozan un Paraíso son los mejores pagados de toda Cuba para realizar ese trabajo con tener estudios de Pioneros cualquiera lo hace

Imagen de Anónimo

Lo que describe en cuanto al campamento es una escuela al campo cualquiera.¡Cuánta misera ha generado ese desgobierno!Gulag caribeño. Ojalá algún día los cagastro y sus acólitos paguen por todo el mal que han hecho. 

Imagen de Anónimo

Señores hasta cuando, tenemos que aguantar a los hijos de putas de Brian y a sus acólitos. Y también son cabrones los paises que compran este carbón. Miserables, ratas inmundas, maldecidos por Dios un día estarán.