Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
Disidencia

Rosa María Payá: 'Hay que terminar con la sensación de impunidad que tiene el Gobierno cubano'

La promotora de CubaDecide y la Dama de Blanco Saylí Navarro denuncian a través de Facebook la escalada represiva en la Isla e invitan a unirse este 28 de enero en una campaña por la liberación de todos los presos políticos.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

En un foro cubano en Europa -en el que tan pronto aupan a cualquiera como lo tiran por los suelos y en el que a su vez, todo se hace por atraer lectores y dinero, hay muy mala memoria para lo que les conviene y que es un consentimiento mediocre de cualquier tontería o disparate que una persona dice "su star" (porque muchas veces se desdice y vuelve a afirmar y mil cosas más absurdas, que no vale la pena ni tocar). Pues en ese foro, ahora su abeja reina acusa nada menos que a Rosa María Payá de mentirosa, mientras su Corte celestial, presta al chanchullo, sigue en vuelo nupcial a la abeja reina, como siempre y allá fue a picar también a Rosa María. Cosa curiosa, la abeja reina tan pronto ataca a los Payá como los aupa y lo mismo hizo con el Papa Francisco -engañoso desde luego-, los congresistas cubanoamericanos, etc., etc. Ahora acusan a Rosa María de mentirosa, porque dijo que al Sexto lo habían amenzado de muerte y que sin embargo lo liberaron. La información sobre el Sexto había sido suministrada por la madre del mismo inicialmente, no por Rosa María, como pretende la abeja reina retorcer y manipular. Desde luego que hay un talante interesado en la abeja reina y su claque principal -¿garbanzos por medio?-. A la libertad de Cuba se ayuda no retorciendo la verdad y buscando lectores y dinero; sino con comprensión y desinterés y sin tratar de fomentar a una facción, como abiertamente se ve... en la abeja reina y su grey.

Imagen de Anónimo

al anonimo de las 12:23 cet, a estas las dejan salir y entrar porque muchas gente las conoce en el exterior y estan al tanto de sus vidas, a ud y a mi, que somos dos pelagatos que nos conocen ni en nuestras casas, nos meterian presos y nos dieran tremenda paliza por menos que esto, todo esto es tipicamente de una dictadura de cobardes y asesinos como los castros y sus lameculos.

Imagen de Anónimo

Rosa María, tu padre tiene que estar muy oegulloso de ti y de tus amigas. Ustedes son la razón por la que en Cuba no puede haber internet. Las verdades que defienden son tan obvias, que el el velo que aún cubre los ojos de parte del pueblo terminaría por caer si las vieran. El que menciona a Batista debe tener la honestidad de mencionar también en qué circunstancias murió Payá. El tema no es quien era más malo entre Batista y Fidel, el tema es que nunca más esas cosas vuelvan a pasar.

Imagen de Anónimo

De acuerdo, todo es un teatro para sostener una nueva modalidad de esclavitud. Hay una monarquía con acceso a privilegios que la plebe no tiene. Son los bajos ingresos del trabajador cubano los que subsidian a un régimen que sigue inflando las cifras de sus logros en salud y educación. Luego esos graduados son pagados como esclavos y exportados como mano de obra barata para que el gobierno se embolse las ganancias. Ese modus operandi del estado es la madre de la corrupción generalizada. Todos somos responsables por permitir eso. Ese es el gran valor de jóvenes como el Sexto y estas muchachas que luchan a rostro descubierto. 

Imagen de Anónimo

Apoyo, solidaridad y oraciones para ROSA MARIA PAYA, quien se encuentra en Cuba desafiando la impunidad castrista y poniendo su vida en peligro.  Brava mambisa del siglo xxi! Denuncien la persecusion y el acoso en FB, twitter y pasando el video.OSWALDO PAYA Y HAROLD CEPERO VIVEN!   AT

Imagen de Anónimo

an 12:23  - ahi radica la naturaleza criminal del régimen, golpea a unos..otros en apariencia indemnes....divide y vencerás, es demasiado viejo. Cuente también que hay "vacas sagradas" que si se tocan la "bulla" es mayor, a costa de esas "vacas", mientras el asedio es igual, solo si hay franco peligro directo, si las tienen que "sacar" de circulación, lo hacen, sin miramientos, en eso consiste en ser Dictadura: arbitrariedad, sembrar dudas, caos, intentar humillar, denigrar,manipular, tergiversar enfrentar a hermanos contra hermanos, padres contra hermanos y todo lo posible para que no exista vestigio de entramado de una sociedad distinta, la dictadura ha convertido a Cuba en algo difícil de reconfigurar...a la primera.... Corea del Norte comparte con la dictadura la criminalidad de los métodos, el paso para "desaparecer" no tiene ahorita límites claros en el caso de Cuba. Los paramilitares existen y en el caso de Payá funcionaron, también con Fariñas y otros indefensos: opositores o ciudadanos. La hija de Payá tiene además de corazón y amor por su patria, respeto al legado de su padre, siente compromiso y no dudará en darlo todo si llegase el extremo, es mujer valiente y de saber estar, una Mariana que ojalá se le uniesen otras como las que le acompañan. La libertad tarda y cuesta pero llegará, el "espacio" sigue costando sangre, sudor y lágrimas pero lo han labrado gente valiente y patriota. Llegará.

Imagen de Anónimo

Cojonuas estas mujeres.....cuantos....¿pudieran estar a su altura?

Imagen de Anónimo

El país se está repartiendo. Capitalismo para la elite gobernante, los altos oficiales del ejército y la nueva clase empresarial. Socialismo para los restantes 11 millones de cubanos. Por lo tanto, cualquier voz que desentone, recibirá su dosis de estalinismo. Ahora todo debe estar muy tranquilo, pues por primera vez en 60 años no será un Castro quien gobierne. Necesitan tranquilidad para terminar de repartirse en pastel y asegurar el futuro de sus familiiares y acólitos más cercanos. Esa es la clave, el resto es puro teatro. Muy bien por estos jóvenes.

Imagen de Anónimo

Yo pienso que en dos anos esa maldita dictadura se acaba.a Pamela von todos los problemas desalud que tiene lo que le queda es nada.por supuesto preferiria una invasion con la 82division.en tres dias Cubanistan seria libre.los ayatolas ajusticiados y se ahorrarian muchosimos recursos y visas humanas.cubana  for Trump.que les de con to.

Imagen de Amadeus

La única vía para acabar con la dictadura de los Castros es la lucha armada y revolucionaria.