Martes, 12 de Diciembre de 2017
17:58 CET.
REPRESIÓN

Fuerzas del régimen arrestan en la vía pública al médico opositor Óscar Elías Biscet

Fuerzas del régimen detuvieron el miércoles en La Habana al médico opositor Óscar Elías Biscet, el segundo arresto que sufre en menos de diez días, confirmó a DIARIO DE CUBA su esposa Elsa Morejón.

Biscet "fue arrestado hoy (miércoles) a las 12 del día a una cuadra de donde vivimos; no sé nada más, su teléfono permanece apagado", precisó.

"Fue una interceptación en plena vía pública. Todos los vecinos lo vieron. Fueron cuatro policías en un carro patrullero".

Comentó que el también exprisionero político del Grupo de los 75 iba a conectarse a internet en la embajada de Suecia.

Biscet fue detenido el pasado miércoles 11 de enero porque tenía prevista "una reunión en un parque del Vedado para conversar sobre el Proyecto Emilia".

Durante el arresto en una unidad del Cotorro fue amenazado que de continuar adelante con la iniciativa estarían "vigilándolo y que podría ser llevado a prisión".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de Anónimo

Y que dicen los médicos que están en Cuba baboseando a los segurosos para garantizar una misiónsita y esos que de la misma forma están por centroamérica diciendo que son perseguidos para beneficiarse de la ley de ajuste.(Trump)

Imagen de Anónimo

Esto no es mas que un ,SECUESTRO POR LA POLICIA POLITICA ,SEGURIDAD DEL ESTADO. En realidad la tirania castrocomunista es muy cobarde, tienen un miedo tremendo . QUE DANO EN REALIDAD LE PUDIERA HACER  A LA TIRANIA CASTRISTA ESTE INDEFENSO Y PACIFICO ,MEDICO NEGRO CUBANO???. SE SIENTE TAN SEGURA LA TIRANIA CASTRISTA, QUE LE TIENE UN PAVOR TREMENDO A ESTE HUMILDE LUCHADOR POR LOS DERECHHOS HUMANOS???. La bajesa, la suciedad y el mas increible despresio por el ser humano es una caracteristica de esta tirania castrocomunista.  No hay palabras para calificar a la tirania castrista , su malda mo tiene parangon en la historia.

Imagen de Anónimo

Iba, como siempre, vestido de cuello y corbata????? . Seguro que fue por eso!!!!

Imagen de Anónimo

Comenten eso mundialmente para que el mundo sepa que en Cuba se arrestan las personas sin motivo..Ojalá a la momia restante le de un infarto y se acabe de morir..

Imagen de Anónimo

Cuantas mentiras y muchos estúpido haciéndose q creen esto.

Imagen de Anónimo

Cualquiera puede darse cuenta que la tirania esta sufriendo un cambio, posiblemente hasta dramatico, y la disidencia interna no es la causante. Algo se esta cocinando, que no es positivo para la estabilidad de los totalitarios. 

Imagen de Anónimo

Las asquerosas , repugnantes represivas SS2 a la mejor alegoria Gestapo with Stasi/cheka brothers

Imagen de Anónimo

Y que dicen los médicos que dicen ser perseguidos políticos en Centroamérica. .. (Obama)

Imagen de Anónimo

Al estado terror ya el terror que implantó por más de 58 años no les funciona , el pueblo cubano les perdió el miedo ya , se nota con estos arrestos que esa dictadura agoniza , se muere , ya verán que harán como Batista , avión listo con gasolina rumbo Italia o sur de Francia .