Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
Disidencia

Cantar por la libertad desde Cuba

Artistas de la UNPACU denuncian el asedio policial contra la música contestataria.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

POR COSAS COMO ESTAS EL CASTRISMO DURARA SIGLOS EN CUBA, CUANTA FALTA DE PANTALONES TENEMOS, QUE ES ESO DE COMBATIR DICTADURAS CON REGETONES?

Imagen de Anónimo

@ 21:41 cetCual es la mentira que ellos dicen? Donde esta la mentira?El gran mentiroso aqui es usted por negar estas grandes verdades. Que en Cuba hay una dictadura abusiva, inmoral, irrespetuosa con los cubanos, altamente represiva. Todos sabemos que esto es una grandisima realidad. Usted es de los que quiere tapar el sol con un dedo....

Imagen de Anónimo

Fidel sería malo pero te la metía (la cañona) con vaselina

Imagen de Anónimo

Ahi hay cojones

Imagen de Anónimo

Por lo menos ellos dan sus nombres y caras no como los que por criticar caen en el anonimato cobardón.

Imagen de Anónimo

Una muestra fehaciente de que el comunismo se está derrumbando en Cuba. Se acabó la basofia de "Pioneros por el comunismo...". Los que aquí critican, son ratas estercoleras de la contrainteligencia, idiotas, pues Roma, imperio, cayó; cayó la URSS, ¿cómo no se va a caer ese gobierno de mierda, lleno de verdugos de un paisito de mierda? Yo lo veo. En mis tiempos nadie se atrevía ni abrir la boca. Y esto que veo es una hombría de bien. Estos jóvenes tienen los cojones que les faltan a las ciberclárias 21:41 y 22:08. Bravos por ellos. Me quito el sombrero. Los aplaudo. Y me siento orgulloso de ser cubano. Ya viene llegando.

Imagen de Anónimo

23:29 CET ....MUY DE ACUERDO CON SU OPINIÓN , ES MUY VERDADERA.

Imagen de Anónimo

Muy fácil criticar y llamar ridículo a estos muchachos desde el extranjero,los que los critican seguro en Cuba eran unos lamebotas cantadores de consignas comunistas y no tuvieron el valor de hacer nada,ustedes los criticones son los que llegan y dicen,Yo no se nada de política lo mio es económico,y van a Cuba e invitan al jefe del sector por cerveza,estos muchachos hacen algo con lo poco que tienen y los mismos cubanos los critican,increíble.

Imagen de Anónimo

Que ridículos!!

Imagen de Saavedra

Bravo por estos muchachos!!! Eso si la UNPACU debe mejorar la dicción de algunos de ellos...."quien mejol", "una suciesa" por ejemplo.