Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
REPRESIÓN

Una exoficial del MININT afirma que Oswaldo Payá y su acompañante estaban vivos después del accidente

Según su versión, habría dos carros persiguiendo a los opositores. En ese segundo auto viajaría esta exoficial que dice haber sido testigo presencial de lo ocurrido y haber visto a los dos miembros del MCL (Movimiento Cristiano Liberación) con vida. En junio, ya la mujer había dicho tener información confidencial sobre el caso.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Amadeus

¿Veintitres años de teniente coronel del MININT y de pronto está en Miami? Esta es como el gato de Schrödinger.

Imagen de cucovich

No se cual es la noticia. Nadie duda que la ejecucion sucia de Paya y Cepero por la china Raul y sus hijos fue un asesinato mas de los dictadores. Que esta señora venga con la misma historia no tiene nada de novedoso. Lo que si llama la atencion, es que la administracion estadounidense le de entrada a esbirros de este tipo,que constribuyeron de una forma u otra con los crimenes de leza humanidad de la dictadura cubana.

Imagen de Anónimo

El Cinismo se le sale a esta Vieja por los Ojos, Embustera quiere inventarse su estadia en Miami DEPORTACION X ESBIRRA !!!!

Imagen de Anónimo

Descara.no tiene verguenza.

Imagen de Anónimo

Con ese grado, 23 anos en el Minint, y esa forma de hablar, No le creo, ni aunque venga cogida de la mano, con Jesu Cristo, esa es una Farsante, una Esbirra y una inmoral !!!!Patras, que resuelva con su gente en Cuba, Tte Coronel, Istructora del Minint, se le ve la angustia en la cara por haber sido Violada, que Cara de Palo ( DEPORTACION ) que vaya a juicio en Cuba, ella sabe como funciona eso!! Y depues pa'Manto Negro!!!

Imagen de Anónimo

Esta Sra. puede ahorrarse sus declaraciones, eso lo saben hasta los Pioneros en Cuba, a Owaldo Paya y Harold Cepero, los asesino la Seguridad del Estado Cubana, despues de un Plan de Conspiracion, que contemplaba varios exenarios, y con la anuencia de las mas altas esferas de la Dictadura Cubana, los mismos que criticaron a Esteban Ventura, al SIM de Batista, cuando ellos son peores, pues asesinaron a dos hombres, que luchaban de forma pacifica, no poniendo Bombas en los Cines, ni asesinando policias por la espalda o quemando y arrazando con todo!!!El que quiera puede ir a la Web, y ver lo que bajo el nombre de Artemisa, escribi en Generacion Y tan pronto se supo de la Muerte de Paya y Cepero, a ver si coincide con esta Sra. y que conste, yo estaba en Nueva York, a 1600 millas de la Habana!!!Yo soy Artemisa, ex-preso Politico de la Decada del 60, de los anos del Cuero duro, como decian la Gente del Glorioso Escambray, lo mejor de Cuba!!! Y que conste, yo soy de Pinar del Rio !!!Fue un asesinato, chapusero y mal planificado, como lo que son, asesinos de barrio, de getto, maffiosos aprendices!!!

Imagen de Anónimo

Q la deporten, esta inventando una fábula para montarse un showw

Imagen de Anónimo

Esta está construyendo un caso de asilo político para decir que su vida corre peligro si la deportan para Cuba. Tremenda HP, fíjense como no tiene reparo de echar palante al guajiro, que segun ella la ayudo a esconderse en un arrozal.

Imagen de Anónimo

Qué la regresen de inmediato a Cuba. Ella pertenece a la jauría comunista. Nadie llega al más mínimo cargo en el MININT sino es perverso, un perfecto hijo de la grandísima puta. A empezar a correr los trámites para que se vaya. Y si no quiere irse a Cuba, pues a Corea del Norte. Pero que no se le permita estar en USA después de haber hecho tanto daño.