Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
REPRESIÓN

Fuerzas del régimen detienen a Berta Soler

Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, fue detenida este jueves a la salida de la sede de la organización en Lawton, La Habana, y se encuentra desaparecida, confirmó a DIARIO DE CUBA su esposo el exprisionero político Ángel Moya.

"A las 10 de la mañana fue arrestada por un operativo combinado del Departamento de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional, no sé adónde la habrían conducido, ni por qué", señaló.

"Ella iba a conectarse a internet. Las Damas de Blanco tenían prevista una convocatoria para un Té Literario en el Parque Central de La Habana Vieja, pero para el próximo martes a las dos de la tarde. Van a intentarlo allí puesto que sobre la sede se mantiene un operativo de vigilancia e impiden que cualquier Dama de Blanco llegue", añadió.

Por otra parte, Antonio Rodiles, líder del Foro por los Derechos y Libertades, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que otra Dama de Blanco, María Cristina Labrada, fue rodeada el jueves por la policía política cuando se encontraba en la iglesia de Santa Rita junto a su esposo Egberto Escobedo.

El sindicalista independiende Iván Hernández Carrillo denunció que Marilin González González había sido también detenida y se desconocía su paradero.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de padre Ignacio

@Ano 19:32Siempre es mas nutritivo intelectualmente debatir, la verdaderamente edificante historia de Caparucita Roja que las reflexiones del bujarron en jefe, comandante Cara de Coco, que ustedes las viudas, solian leer con apasionada  fruicion y jubilo revolucionario.

Imagen de padre Ignacio

Premio Carratalá-Cañizares-Ventura-Masferrer, para los valientes y aguerridos combatientes de la banda terrorista del MININT y la PNR.

Imagen de Anónimo

Oh, god !!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Pero como es posible que el Diario de Las Americas de Miami sepa donde esta la Soler (detenida en una estacion de policia en Alamar) y el esposo no lo sabe???. Esos son  los Show por lo que nadie los respeta!!!!

Imagen de Anónimo

22:06 ... que felizmente termina?  Permiteme que me ria. 

Imagen de Anónimo

19:32, lo bueno de esto es que ni tu mismo te respetas. Como tampoco deberas respetar a tu madre, total, si tu padre ya se murio el 25.  

Imagen de Anónimo

Al terrorismo de Estado, Obama y sus aduladores le llaman, "democracia diferente". Segun Ben Rhodes, el salir una mujer desarmada e inofensiva de su casa, ser detenida y sus familiares no conocer su paradero, se le llama, "avances significativos", "cambios positivos" etc. Es la terminologia impuesta por esta nefasta administracion al que el Pueblo Americano dijo NO de forma contundente y, que felizmente termina, para justificar su afinidad ideologica con las dictaduras de izquierda.

Imagen de Anónimo

UN TE LITERARIO?? QUE LIBRO IBAN A DEBATIR LA CAPERUCITA ROJA?