Domingo, 11 de Diciembre de 2016
00:20 CET.
Represión

La periodista independiente Sol García Basulto cuenta cómo fue su detención

La reportera relata en Facebook cómo fue detenida el pasado 3 de noviembre. Las autoridades le prohíben salir de Camagüey y le han abierto 'un proceso penal por desobediencia'. Ella pide solidaridad con los periodistas independientes reprimidos en la Isla.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Es lo mas bajo,sucio, la mAxima expresion de la maldad, DE LA CRUEL TIRANIA CASTRISTA , A UNA INDEFENSA Y PACIFICA MUJER ,QUE SOLO QUIERE EJERCER EL PERIODISMO, LE HACEN LOS HORRRORES MAS INDESCRIPTIBLES.La sevisia de la Tirania castrocomunista es algo que no tiene parangon en la historia de America , y lo mas triste d todo es que el mundo ,no denuncia como realmente debe denunciarce a una tirania tan ,pero tan cruel como la castrista.  Este caliente testimonio de la periodista Sol Garcia Basulto ,debe mostrase al mundo entero DE como la tirania castrista ,veja ,humilla , abusa de forma tan inuhmana de una indefensa mujer. El mas profundo despresio , la repugnancia mas absoluta , el asco mas grande , son los unicos sentimientos que podemos sentir por la sanguinaria tirania castrista . RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Malditos los castros, mil veces malditos. Criticaron a Batista y ustedes que son hijos de putas, criticaron la dictadura de Batista y lo que ustedes han intronizado en Cuba no tiene nombre, no aparece en el diccionario es peor que una dictadura, eso fue un quítate tú para ponerme yo. Descarados, sinvergüenzas, han destruido isla más bella y rica del Caribe. Cinicoz

Imagen de Anónimo

Se imaginan el mundo en el que se quedaron viviendo los castrosaurios.la castigan por desobediencia.la esclava se Porto mal y se salio dl guion que le prepararon los amos y hay que castigarla.si yo lo digo aquello es BIRANISTAN  

Imagen de Anónimo

Malditos Castros y sus seguidores, lo van a pagar.  En Cuba no hay marcha atras.

Imagen de Anónimo

Fascismo puro ! Verguenza ajena contra esa dictadura !!!! Hasta cuando ???? No hay voces que se manifiesten contra estos abusos ????