Lunes, 5 de Diciembre de 2016
02:29 CET.
REPRESIÓN

Fuerzas del régimen detienen a unas diez Damas de Blanco y dos activistas

Un total de 11 Damas de Blanco y dos activistas fueron detenidos este domingo en La Habana cuando salían de la sede del movimiento femenino para emprender otra jornada de #TodosMarchamos que fuerzas del régimen continúan impidiendo realizar.

Antonio Rodiles, líder del Foro por los Derechos y Libertades que promueve esta campaña por la liberación de los prisioneros políticos, informó a DIARIO DE CUBA que al menos seis mujeres habían sido arrestadas en las inmediaciones de la sede del movimiento femenino en Lawton cuando intentaban sumarse al resto de participantes.

En medio del habitual acto de repudio, montado en una de las calles laterales —añadió Rodiles—, fueron arrestados de forma violenta otras cuatro Damas de Blanco y dos activistas, entre ellos la líder Berta Soler y el exprisionero político Ángel Moya.

Desde el jueves, Moya ha dado a conocer a través de su cuenta en Twitter sobre el operativo instalado en los alrededores de la sede en Lawton. Esta mañana denunció en la propia red social que la Seguridad del Estado había movilizado a un impedido mental hacia el grupo de vigilancia y mostró algunas imágenes del despliegue.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Este cagaleteo de la gestapo ya aburre. Hace falta que se les acabe de joder Venezuela a ver si la onda expansiva llega a Cuba.

Imagen de Anónimo

Una hora mas cada dia por uno y otro lado se le acaba la vuelta al reloj de arena de la dictadura castrista. Ya no pueden engañar a mas nadie asesinos, ladrones, abusadores, tiranis estalinistas. Psicopatas.

Imagen de Anónimo

Sigue reprimiendo Raul Castro. El regimen esta nervioso, la China Mirabal esta asustada, ella sabe que le queda poco, sino por que sigue dando tantos palos...

Imagen de Anónimo

Otro buen legado de San Barack Hussein de Ala'.