Sábado, 10 de Diciembre de 2016
18:57 CET.
Represión

'¡Laura Pollán vive!', gritan Damas de Blanco mientras son detenidas

En el quinto aniversario de la muerte de la fundadora del grupo femenino, varias activistas fueron arrestadas al intentar participar en la campaña #TodosMarchamos, como cada domingo.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Con tantos problemas de transporte q hay en la capital cubana y  en vez de poner esos Omnibus de Metro en funcion de dar un servicio a la poblacion, los utilizan para para esto. Que descaro de pais.

Imagen de Anónimo

Dios mío!  no importa que sean 2 o 3 o quizás unas cuantas más o muchas más tienen el coraje la valentia la intrepidez de desafiar a la dictadura más represiva intolerante y criminal que haya pasado por cualquier país de AL y que ha destruido a Cuba 

Que salgan los voceros del regimen a desmerecer a estas valientes mujeres, que salgan los cobardes que no tuvieron coraje para desafiar a las bestias nadie ni nada podrá ignorar que han sido estas mujeres la que más en jaque ha puesto al castrofascismo en su cubil. 

Gloria a  Laura Poyan y que descanse en Paz que muy pocos en el mundo pueden irse trascendiendo de la manera en que lo hizo está luchadora siendo la líder y fundadora de Las Damas de Blanco. Graciasssssss!!!!!!!!q