Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
20:49 CET.
Represión

Turbas castristas piden 'paredón' para las Damas de Blanco

Más de una treintena de Damas de Blanco fueron detenidas el domingo en La Habana cuando pretendían participar en actividades de la campaña #TodosMarchamos.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

hay que ser masoquista, pa tener tanta hambre y salir a la calle a decirle sandeces a gente que protestan pacificamente .... gente miserable, se merecen 100 anhos mas de comunismo....

Imagen de Anónimo

Asi mismo era la turba de envidiosos y recentidos y frustrados que un dia llevaron a la cruz a Cristo a cambio de Barrabas! desde entoces el hombre se  ha venido repitiendo y vota barrabas constantemente. No solo en Cuba el fenomeno es mundial. Los pueblos no son  mas que escremento!

Imagen de Anónimo

A firmar todos los cubanos la presente solicitud al Gobierno cubano para que nos permita a todos los compatriotas que estamos en el exterior el derecho para votar en las elecciones cubanas. Con ello daremos un paso de consideración para recuperar un derecho del que somos privados desde 1959 y que nos permitirá recuperar en un futuro cercano la democracia para Cuba. Esto será también un elemento para que las democracias occidentales comprueben la voluntad (sincera o no) del régimen cubano de cambiar, luego de restablecidas las relaciones con los Estados Unidos y desaparecer con ello una supuesta amenaza esgrimida el régimen para privar de sus derechos universales a todos los cubanos:

https://www.change.org/p/cuba-asamblea-nacional-consejo-de-estado-reconocimiento-del-derecho-al-voto-de-los-ciudadanos-cubanos-residentes-en-el-exterior?recruiter=54105485&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Imagen de Anónimo

Qué similitud con las progromos fascistas de las camisas negras y pardas de Hitler y Mussolini

Imagen de Anónimo

¿Y qué pediríamos entonces todos los cubanos para esas turbas de maleantes -comunistas por conveniencia-, que en cualquier lugar del mundo civilizado serían tratados en verdad como delincuentes y tendrían que responder ante los tribunales por acosadores, además de hacerle frente a cargos de escándalo público, injurias, calumnia, difamación, trato cruel y degradante, entre otros delitos?

Imagen de Anónimo

Es pa reirce pues que tanto palos dan van para miami a pedir refugio jajaja la ignorancia es su peor enemigo 

Imagen de Anónimo

Asi es tristemente en todas las dictaduras en especial las de izquierdas, vejetan individuos de esa calaña, son lo peor de la sociedad, pero tranquilos, la vida y el tiempo las pondran en el lugar que meresen. Hay que ser muy pero que muy cobarde para abusar de una mujer.

Imagen de Anónimo

Y no salieron turbas anticastristas en respuesta

Imagen de Amadeus

LO interesante sería tirarles una granada, que explote y se lleve a un par de prietas boconas, pero que todo parezca un accidente.

Imagen de Anónimo

pense q algunos habian aprendido la lección del mariel,seguro q la mayoria o todos ahi en esa turb recibe regcargas de celulares y remesas desde el extranjero,muchos dentro de poco estaran en miami .lalalala ese es el cuento de nunca acabar.