Martes, 17 de Enero de 2017
11:19 CET.
Represión

Domingo de represión y conga en La Habana

El régimen detiene a 27 Damas de Blanco y varios activistas de la campaña #TodosMarchamos cuando intentaban acceder a la sede del grupo opositor en La Habana, este 18 de septiembre.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Gritar   LIBERTAD  y  ABAJO fidel.el "fidelismo" debe ser  un DESAHOGO  de esos  q te hacen  sentir  leve  y  llevadero   lo  q venga  como  concecuencia  , tirar para afuera   lo  q hace tiempo  lo tienes  q tragar  es una  satisfaccion   SALUDABLE  ,es  como  vebcer el miedo ..ese   q paralisa  a  los  expectadores .solamentwe  la  policia  impide  gritos .es   prueba  contundente  q  ese  expectador  no es  tanto  asi .  Yo me  siento   en Cuba  ASFIXCiADA  . Afuera  me  quedo  impresionada   de esos  q  tienen   salir   para bucar  vida  y  defienden   el  "fidelismo"  !!!   (rac)

Imagen de Anónimo

Hay que estar enfermo para bailar y rumbiar en una protesta, que en el fondo se sabe es por el bien inclusibe de ellos mismo, que cosa mas grotesca!. Esos individuos deben haber estado vestidos con horas de antelacion, aguantando sol, calor sin nada que tomar y comer, eso dice cuan miserable son los pueblos, que baratos que indignos, que bajos, que low class, brutos de una intelgiencia basica y primitiva, DIOS MIO HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR LAS MASAS! MUERTOS DE HAMBRE

Imagen de Anónimo

Bravo por las TROMPETAS! Por los bien DESAFINADAS que están, supongo que están protestando y pidiendo a gritos... el VASITO DE LECHE...( Es que los pobres musicos cubanos le tienen que quitar el oxido a las trompetas.... LAVANDOLAS con leche cuando hay…Es verdad…

Imagen de Anónimo

Que bueno seria que estas valiosas mujeres trataran de cambiar la estrategia. Es que lo q puedo apreciar es que ya ni las dejan caminar, ni manifestarse, nadamas ponen un pie en la calle y los perros feroces le van arriba y no duran ni 10 minutos antes que las arresten. Hay que hacer otra cosa que resulte mas efectiva, que logre llamar a mas personas. Y como digo esto digo q es necesario tambien tomar fotos de los perros feroces y a esos si hay que negarle la ley de ajuste, xq dan golpe, reprimen, y cuando ya la dictadura no los quiere (Roma paga a sus traidores, pero los desprecia) vienen para aca, crear una base de datos con fotos, creo q esa idea ya existe, y chequear eso, si nadamas ayudaron a los castros para atras y listo.

Imagen de Anónimo

Puro "Legado de San Barack Obama de Ala' y Mario Bergoglio, alias el papa Francisco"

Imagen de Anónimo

Yo lo que quisiera saber a que viene esa mojiganga de conga de famélicos,con paticas de timbales  que del hambre que tienen ni ánimo para moverse. Es patético. ¿Que mensaje es el que quieren dejar con esa conga? Que todos en Cuba están felices y contentos. ¡Ah, es por eso que para festejarlo se echan al mar y a la selva!. Pa lo que sea fide pa lo que sea....

Imagen de Anónimo

Yo pregunto: ¿Por qué hay tanto policías feos y chiquitos en Cuba, los escogen así o es que son los loosers fracasados de la sociedad sin otros atractivos para hallar un trabajo decente, y les gusta reprimir como método de venganza contra la sociedad?…Además, evidentemente tienen un Gen congénito de pereza  pues no les gusta trabajar, mover el lomo…? Hasta ellos mismos con su recortado físico demuestran que sus padres pasaron tremendo ayuno y carencias con los Castro…

 Bravo por esas mujeres que protestan, que tienen despierto el gen de la rebeldía ante el regimen…Eso las hace hermosas...