Martes, 24 de Octubre de 2017
12:28 CEST.
DERECHOS HUMANOS

Óscar Elías Biscet recibirá el Premio Hazte Oír 2016

La asociación Hazte Oír (HO) entregará uno de sus premios anuales al médico opositor Óscar Elías Biscet en una ceremonia el próximo 15 de octubre que busca reconocer la labor de personas e instituciones que se han destacado por la defensa del derecho a la vida, la libertad religiosa, la preservación del matrimonio, la familia y la libertad educativa.

Según recoge el sitio digital Actuall en la presente edición de los galardones HO 2016 se honrará la trayectoria de cuatro personalidades o instituciones de corte internacional y otras cuatro relacionados con la realidad social y política española.

Junto a Biscet figuran los padres Jens Petzold y Jihad Youssef,sacerdotes católicos de la diócesis de Kirkuk en Iraq que forman parte de la comunidad Al khalil. Esta desarrollaba su trabajo en Siria hasta que tuvieron que huir de los terroristas del llamado Estado Islámico.

De acuerdo con el medio, entre los premiados de este año de Hazte Oír se encuentran, además de opositores al comunismo y los misioneros en Iraq, defensores de la vida y las libertades como la periodista y novelista española Isabel San Sebastián o a Jean- Marie Le Mené,presidente de la fundación Jérôme Lejeune, que lleva el nombre de quien descubrió el origen genético del Síndrome de Down, entre otras figuras.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

A los cibercombatientes por favor busrrabajo otro argumento un poco más inteligente y creíble de verdad que yo les quitara la jabita porque no están haciendo bien el trabajo Nada de lo que ha "dado" la oprobioso dictadura ha sido gratis , bueno gratis ha sido la represion, los fusilamientos,  el hambre, la insalubridad , la sumision , el adoctrinamiento , la manipulacion, las torturas,  las cárceles , los linchamientos pero a estas alturas decir que se es medico, ingeniero o cualquier cosa por la Revolución resulta repugnante patético y mendaz . Esa fue otra estrategia de sumisión , de esclavitud diseñada por la mente más marcaba , criminal retorcida que ha parido madre cubana en todos los tiempos la de Fidel Castro NADA DIO LA DICTADURA SOLO NOS QUITO DEMASIADO TANTO QUE ESA DEUDA NO TIENEN CON QUE PAGARLA LOS HP

Imagen de Anónimo

Óscar Elías Biset para Presidente de Cuba Libre!!

Imagen de Amadeus

@ 13:40La educación es un derecho humano, así que Biescet no tiene que agradecerle nada a la dictadura, ni yo tampoco que me gradué allí.Hoy está castigado, no tiene jabita

Imagen de Anónimo

Lo que pasa es que aqui hay muchos envidiosos,ese hombre es un heroe,estuvo largos anos preso por luchar por la libertad de cuba, y lo de entregar el titulo porque, si el se graduo de doctor y con el salario miserable que  le pagan, a pagado con creses su carrera,y cuando a salido a regresado a seguir luchando,hay hombres que se escriben con H mayuscula y otros con minuscula el pertenece a los primeros honor a quien honor mercer.          Materva

Imagen de Juan

13:40 CESTCorta eso de la revolución cubana y pon la revolución de los Castro. Y tengo entendido que esa educación no es tan gratis como la quieren pintar personas como usted.

Imagen de Anónimo

Seguro que a su regreso a Cuba lo fusilan, bueno, segun aqui, es la dictadura mas sangrienta de latinoamerica.

Imagen de Anónimo

Aquí están los ano , digo los anónimos q mas saben !!Antonio Bermúdez 

Imagen de Anónimo

PREMIO HAZME REIR????

Imagen de Anónimo

Y dale la burra al trigo con lo de las gratuidades :( No hay NADA gratis en un pais con los impuestos mas altos del mundo donde el salario promedio son 15 dolares mensuales. As que Anonimo 13:40 el titulo del doctor Elias Biscet esta mas que bien pagado. Con lo que nos quita la dictadura, todos y cada uno de los ciudadanos cubanos pudieramos graduarnos de doctores y todavia el (des)gobierno cubano nos debe dinero. A confundir a otra parte.

Imagen de Anónimo

Hazte Oír es una organización española de extrema derecha. Mul muy vista en España por querer mandar en el ovario de las mujeres y por su homofobia. Dios nos libre de que, una vez superada la dictadura de los Castro, caigamos en manos de gente tan conservadora como Biscet, que tiene su mérito por oponerse e ir preso, pero no tiene ni idea de cómo se dirige un país.