Sábado, 27 de Mayo de 2017
11:30 CEST.
Represión

Liberado bajo fianza el activista Kessell Rodríguez tras 50 días en huelga de hambre

El activista Kessell Rodríguez fue liberado este martes por la tarde tras 50 días en huelga de hambre, informa el Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL).

Su esposa, Juana María Santo, lo "recogió tirado afuera de la prisión", indicó la coalición. "De ahí lo llevaron al cuerpo de guardia del Hospital La Benéfica (Miguel Enríquez)", donde el activista recibió sueros, añadió.

Rodríguez "apenas podía hablar", dijo la activista Ailer González en la nota, publicada en Facebook.

Agregó que Santo tuvo que pagar una fianza de 500 pesos por la liberación de su esposo.

Kessell Rodríguez fue detenido y llevado a prisión hace casi dos meses tras protestar en su barrio por las condiciones de un basurero ubicado en la esquina de su casa, y por la falta de agua.

Su suegra, que intentó interceder para que no lo golpearan durante el arresto, también fue detenida y llevada a la prisión del Guatao. Fue liberada junto con Rodríguez este martes y tuvo que pagar una fianza de la misma cantidad, 500 pesos.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Kurt_Turing

Para el ANO del 24 de Agosto de 2016 - 15:55 CEST:

Robert Sands, el lider del IRA se pasó 66 dias sin comer durante el gobierno de Margaret Tatcher. Tus amos hablaron de eso en GRANMA todos los dias, con la intencion de rayarle la pintura a Tatcher, que era amiga de Reagan, el nemesis del Cagandante.

Imagen de Anónimo

¿Lo tiraon en la puerta de la prisión? Estos esbirros de la dictadura cubana ya están como "Los 3 chiflados"... no dan palo con bola...

Imagen de Anónimo

Bueno ya este activista sobrepasa la realidad, según la Biblia nadie pasa más de 40 días sin comer algo que solo cristo pudo hacer, así que esto es increíble o simplemente mentira. De igual forma felicidades 

Imagen de Anónimo

Y todavía los miserables que se pliegan a la dictadura comenzando por los Presidentes de AL , los religiosos que abrazaron la politiquería y se olvidaron de a  los que Jesús dedicó su Sermón del Monte callan ante tantas violáciones y abusos que la dictadura en su agonía ha infringido al pueblo de Cuba . Bien dice un comentarista del hermano torturado, negro, pobre y activista y peor aún sin nadie que lo defienda 

ODIO ETERNO A LA DICTADURA CASTRO FASCISTA QUE HA DESTRUIDO NUESTRA NACION

Imagen de Anónimo

negro pobre y activista.

Imagen de Anónimo

Ejemplo de la justicia "revolucionaria", que es muy humana ! Verguenza de pais.