Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Disidencia

José Daniel Ferrer da su opinión sobre la vía armada

Comentarios [ 30 ]

Imagen de Anónimo

Dejen ya a Alcides, que no ha disparado un chícharo en su vida y céntrense en el tema del foro: José Daniel Ferrer y la UNPACU. ¿o acaso Alcides está ya luchando en la UNPACU?

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de Agosto de 2016 - 18.18  hasta  19:34, No por mucho comentar se tiene mas razon, repite, Alcides es un reconocido escritor y poeta, y ademas tienen razon en sus planteamientos puede usted negarlos o solo quiere dedicarse a decir que por que es poeta no puede opinar de historia. uhmmm carencia total de argumentos se parece usted a Inmundo digo Edmundo. 

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de agosto de 2016 - 18.18:Eres lo suficientemente concreto pero has patinado ya que yo  en ningun momento me considero opuesto a los Castro,partiendo de ahí.Le informo que entre los muchos historiadores e investigadores de historia cubano,ese nombre no aparece ni en las misas espirituales lo que quizas usted no sabe es que sus estudios oficiales fueron de químico industrial a nivel medio y para de conta.

Imagen de Anónimo

este Ferrer lo ridiculizo Julian en el Debate y DDC bajo el Video al parecer les incomodo mucho a pesar de las limitaciones de Julian para Contestar

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 dew Agosto de 2016 - 18.18 CEST. Usted me está calificando por lo que me dá derecho a hacer lo mismo, usted tiene la facundia y la elocuencia de José Daniel Ferrer por lo que aseguro que usted es esa persona y por lo tanto no vale la pena seguir en su cuerda ya que el ego suyo se lo infló su abuelita,y como dijo alguien por ahí una persona sin carisma no puede tener seguidores.

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de Agosto de 2016 - 16.53: Me estas mandando a ver un video con el que no he podido conectarme,pero solo por darte el gusto pues si es un video de historia no creo que Rafael Alcides, hasta ahora poeta,ya que solo escribió algo que no era poesía en la década de los 60 y fue mención en el Concurso Casa de las Américas,sus estudios por lo que leo eran de químico industrial y saltó a la televisión cubana despues del triunfo de la revolución ahora que viró la tortilla es que lo utilizan habiendo decenas de historiadores e investigadores en ese campo.

Imagen de Anónimo

 Yo tambien vi los videos de Rafael Alcides, excelentes, me he dado cuenta que, curiosamente, los videos en los cuales habla de la lucha armada y de Fidel Castro  han sido retirados de la Red. DDC deberia investigar esto. Juan Carlos 

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de Agosto del 2016 - 16.53, respuesta rapida y concreta: Usted es envidentemente uno de ellos. Le parecio los suficientemente concreto. Con respecto a su anterior comentario. Rafael Alcides ademas de ser poeta es un estudioso de la historia. De nuevo usted tiene el comportamiento tipico de los agentes de castro, matar al mensajero descalificarlo sin preocuparse en conocer si lo que dice es real y es evidente que loes ,el ejercito rebelde llego a contar al final con apenas 3,000  soldados y empezo con 12 o 13. Pero usted les cree a los castro cuando dice que los apoyaban millones, los cuales solo salieron de sus casas cuando castro llego a la Habana. En la URSS y las republcias socialistas unos dias antes de derrumbarse aquello, nadie protestaba en las calles, solo despues que Boris Yeltsin llego al poder fue que se manisfestaron en contra del sistema.    

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de Agosto del 2016 - 16.53:Despues que leo tu comentario me pregunto.. De esos que dices 'se oponen a los Castro cual consideras que no ha sido moldeado y cuales si?. Y ademas cual conoce la historia real;.quiero una respuesta clara sin titubeo ya que supongo que tu respuesta es de interes general

Imagen de Anónimo

Anónimo 16 de Agosto de 2016 - 16.53:Vivo em el extranjero hace años pero me gusta leer lo que escriben los cubanos usted me está recomendando a un cubano que lo que ha escrito,hasta ahora despues del triunfo de la revolución tengo entendido que poesias,realmente los poetas ,quitando a José Martí,en su mayoria estan en otra dimensión que no es la que me interesa,de todas formas gracia