Domingo, 17 de Diciembre de 2017
19:27 CET.
Represión

Niños movilizados por el régimen rompen la Declaración de Derechos Humanos durante la represión de #TodosMarchamos

Antonio Rodiles, Berta Soler y Ángel Moya hablan a la turba movilizada por el régimen para reprimir al Foro por los Derechos y Libertades.

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo

Fascismo puro.

Imagen de Anónimo

ES CRIMINAL ECHAR A PELEAR AL PUEBLO CONTRA PUEBLO, PARA MANTENERSE EN EL PODER. PERO NO SE PREOCUPEN, PUES LA VAN A PAGAR MUY CARO, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI PUEBLO QUE LO RESISTA. ESOS QUE GRITAN Y APLAUDEN A FIDEL, CUANDO LLEGAN A SU CASA NO TIENEN QUE TRAGAR Y DIGO TRAGAR, PUES SON ANUMALES, QUE QUE NO RAZONAN. ABAJO LA DICTADURA

Imagen de mariachi

Que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que doble moral. Todo eso es un plan militar, ese no es la representación del pueblo de Cuba, militares vestidos de civil y hasta presos comunes que utilizan para desmoralizar y golpear salvajemente , cuanta cobardía, cuanta miseria humana, el mundo entero dirá que los cubanos somos lo peor. Así mismo después los ves del otro lado y hablando mal de la revolución. Debían repatriarlos a todos. Ni porque estas mujeres y hombres están defendiendo con valor los derechos de todos.Qué pena. Que impotencia Dios mío.!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

¡Tremenda guaperia !, pero con los esbirros al lado. Cada dia me convenzo mas de que el pueblo cubano tiene lo que se merece. Con la bota militar encima y defendiendo a la dictadura. Deberia venir otro periodo especial y que los gringos cierren bien su frontera. Quizas asi la hoya de presion estalle de una vez por toda.

Imagen de Anónimo

Muy bien que se dirijan a las turbas violentas, los vecinos tambien los escuchan, muchos de ellos estaran con su doble moral comunistoide pero a otros el mensaje les entra poco a poco porque mas verdades no se pueden decir!

Imagen de Pedro Benitez

Negligencia criminal e insulto a todos los cubanos por la manipulación y explotación política de los niños que en primera fila pueden ser aplastados por la densidad de personas concentradas en el área en un incontrolable brote de violencia.  Y violencia pedían las turbas controladas por la dictadura militar, incitando con los gestos al golpe.  Se habla de algo que tiene un alto nivel de resonancia con todos los cubanos; el agua potable, la recogida de basura, la vivienda, los salarios- la mentira del gobierno; mientras tanto las gigantes banderas rojas con letras blancas usurpando el logo de la campaña #TodosMarchamos opacan casi en su totalidad a la banderilla del 26 de Julio.  Los tiempos están cambiando en Cuba y la familia y el grupo que controlan todo el país apuestan a la violencia, a la violencia también se suma Alejandro Castro Espín.   El exilio necesita ayudar a la oposición y la oposición necesita proyectarse hacia el exilio.  

Imagen de Anónimo

Al combate corred Bayameses, que la patrio os comtempla orgullosa, no temais una muerte gloriosa, que morir por la patria es vivir..........  A las armas.... el alzamiento, .....no se, la invasión... no se vislumbra ninguna otra salida... el que  vea otra que la comente... SIMPLEMENTE... ES VERGONZOSO... Y SIN ALTERNATIVAS..... LA INDEPENDENCIA SE CONQUISTA CON EL FILO DEL MACHETE...decían los insurrectos que se fueron a  la manigua, a luchar y conquistarla.......TRISTISIMO EL PANORAMA...utilizar niños en función de la "propaganda" del partido monoteísta, pegarle a las mujeres (ah, si mi abuelo viviera y viera eso!!!).... la verdad... da repugnancia hablar de Cuba, sentirse cubano... viendo semejante verguenza.... si, qué miserable concepto ya no de nación, sino de humanidad!!!

Imagen de Anónimo

Oe y con ropita yuma los chamas, na de na! jajajaj clase care guante la dictadura esa!!! Abajo Fidel y Raúl y el anónimo 20:12!

Imagen de Anónimo

Que guapos la turba con licencia del gobierno!, despues los veremos diciendo "A mi me obligaron, si no me votaban del trabajo", "Yo solo cumplia ordenes", "Yo vine porque me dijeron que eran unos delincuentes, en realidad yo no sabia que eran inocentes"La nina rompiendo los papeles sin saber que ellos contenian la declaracion universal de los derechos humanos que TODOS deberian reclamar!, desde esa edad ya se va formando el 'hombre y la mujer nueva'Ano. 20:14 CEST, Y que si reciben ayuda para poder vivir!?.. El gobierno los vota del trabajo con cualquier escusa, recientemente expulso a un cientifico, y asi con todos con la simple escusa 'no son confiables', que se supone que hagan!? ponerse a mendigar?, pues que luchen y protesten y si hay gente en el exterior que les envia ayuda o les recarga el celular bien por ellas! O que tu crees que Los cagastros compraron el yate granma con el dinero de su papa?

Imagen de Anónimo

que valientes, admiro a estos tipos de blanco