Jueves, 14 de Diciembre de 2017
20:02 CET.
Disidencia

Trasladados al hospital cuatro activistas de la UNPACU en huelga de hambre

Alrededor de 20 miembros de la organización opositora secundan la huelga que inició el líder juvenil del grupo, Carlos Amel Oliva.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de mariachi

 Ver a ese grupo de valientes cubanos como se deterioran sus cuerpos en defensa de los derechos humanos, si tienen un objetivo, y muy claro, y el único culpable de todas las faltas de libertades y derecho es el gobierno y todo el pueblo lo sabe. Tenemos que admitir que el silencio por el que hemos vivido y el temor a la represión durante tantos años ya está llegando a su final, porque todavía en Cuba hay gente desidida  a pagar precio muy alto por la libertad de todos. Que Dios los proteja.

Imagen de Kurt_Turing

Para el Anonimo - 1 de Agosto de 2016 - 23:32 CEST: El hecho evidente de qude tu no tengas  los cojones ni siquiera para discrepar de tus amos habaneros, no significa que el resto de la humanidad es igual que tu. Aprende a ser hombre y respeta a los que vinieron al mundo con mucho mas valor que tu, cherna chivatona.

Imagen de Anónimo

Un hombre en huelga de hambre tiene que tener el maximo valor para exigir y llevar a efecto sus demandas aunque en ello le vaya la vida. No debe dejarse llevar a ser socorrido por los sistemas de medicinas del regimen que los abusa y los denigra. ENTIENDAN ESO, SE MUERE O SE LOGRA LO QUE DESAN Y YA...No se dan cuenta que ustedes se estan CHOTEANDO ANTE EL PUEBLO Y ANTE EL REGIMEN ??

Imagen de Anónimo

Por que todos los huelguistas s dejan llevar a ;los hospitales para que los alimenten? No hay valor para llevar sus demanda hasta las ultimas concecuencias?? 

Imagen de Anónimo

Ninguno va a morir. El objetivo es otro, abandonaran la huelga "por problemas de salud".

Imagen de Anónimo

Las huelgas de hambre contra las dictaduras totalitarias solo funcionan si encuentran apoyo popular o causan revuelo internacional. En Cuba nadie se entera de lo que esta pasando y la opinion internacional se hace de la vista gorda. Cuando murio Tamayo nadie en Cuba sabia nada, de contra la sabandija que era entonces presidente de Brazil y estaba visitando a su amo FC dijo en su discuso al pueblo de Cuba que Tamayo que era un preso comun, Tamayo fue un heroe pero si vamos a preguntar por el muy pocos cubanos lo conoceran o reconoceran su nombre. Es triste que opositores dignos se inmolen y nadie reaccione como se debe, ni dentro ni fuera del pais!!!

Imagen de Anónimo

Este es un nuevo método del régimen para exterminar a sus opositores, que ellos mismos mueran y por su propia voluntad

Imagen de Pedro Benitez

Jóvenes opositores de la UNPACU juntos con Fariñas y otro valiente del Foro por los Derechos y Libertades en huelga de hambre reclamando desde el cese a la violencia hasta la falta de agua potable, la recogida de residuos sólidos de las calles cubanas  e impunidad policial y militar -en momentos que la dictadura militar habla con Europa y los Estados Unidos.  La digna y valiente oposición cubana lucha con todas sus fuerzas contra la intención de los señores feudales de apagar toda oposición.