Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Represión

La familia de Kessell Rodríguez, opositor en huelga de hambre desde hace 21 días, desconoce su situación

El activista del Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL) en huelga de hambre desde hace 21 días, Kessell Rodríguez, está incomunicado de su familia que desconoce su situación actual, según explicó a DIARIO DE CUBA este lunes la esposa del opositor, Juana María Santo.

"Sigue con la huelga, pero no sé nada de él desde el martes pasado (19 de julio)", explicó Santo, añadiendo que Rodríguez está en una celda y que, según la última información que tenía, no recibía atención médica.

El activista, que está encarcelado en Valle Grande, fue arrestado cuando protestaba por un basurero desbordado en la esquina de su casa y por la ausencia de agua.

El ForoDyL denunció el caso y pidió a las organizaciones internacionales que se interesaran por el asunto.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Irrespeto total por el ser humano. No saben siquiera ser buenos contrarios. A estas horas ese hombre puede estar hasta muerto pero a ellos que le importa si nuestro asqueroso presidente dijo ante Obama y el mundo que en cuba no hay presos politicos. No los reconoce lo cual es absurdo total porque es imposible que un pueblo este 100% de acuerdo con su gobierno. Mentiroso, hipocrita y asesinos.

Imagen de Anónimo

DE UNA DICTADURA NO SE PUEDE ESPERAR, NI LEYES JUSTAS, NI RESPETO, NI SENTIDO COMUN. SOLO HIJEPUTANCIAS PARA MANTENERCE EN EL PODER! ABAJO LOS CASTRO!!! CUBA LOS QUIERE FUERA YA!! EL MUNDO SABE QUE SON UN PAR DE TIRANOS SIN MADRE!!#todosmarchamos POR UNA #cuba LIBRE!!!!

Imagen de Anónimo

? QUE SE SABE DE FARIÑA?