Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Recortes

Eliécer Ávila: 'El país está al borde de un colapso'

El líder de Somos+ denunció el lunes que, tras el operativo que impidió el domingo celebrar el I Congreso de Jóvenes en Santiago de Cuba, algunas zonas WiFi de la Isla aparecieron 'militarizadas'.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

A mí no me preocupa, como alguno dice por aquí, que los Castro están asegurando figuras “opositoras” siempre y cuando estas “figuras opositoras” (como Eliécer, Yoani, etc.) sigan hablando y denunciando las barbaridades de la dictadura. Por el contrario, estaré muy satisfecho y les daré las gracias por su trabajo; otros sin embargo, acuden muy calladitos a todas las  reuniones del CDR para no señalarse mientras esperan una visa o la próxima balsa que salga y estos sí que no están haciendo nada por cambiar aquello. 

Imagen de Anónimo

El anonimo de las 19:23, tiene toda la razón , pues en juguani intervinieron hace una semana , porque segun ellos esta familia habia sembrado marihuana al fondo de la finca, cuando en realidad la sembraron los miembros deMININT que tienen una cochiquera a 50 m de donde estaba la siembra, el problema es que no tienen para donde expandirse en ese lugar y la unoica manera era la de sembrarle marihuna y robarse la finca para expandir su negocio. Esto es en un lugar conocido como la cruzalta en Jiguani, provincia Granma. Ahí los tiene, ladrones, asesinos, deshonestos, impuros, se hizo una revolución honesta desohonesta. 

Imagen de Anónimo

Me parece bien que se reunan y que no lo hagan clandestinamente para que las personas comprendan los derechos que son vulnerados. Aunque parezca contradictorio las personas al ver como son reprimidos personas que conocen se dan cuenta de que ellos pueden ser los proximos, la conciencia es dificil de crear pero el ejemplo cercano es el mas efectivo. Los derechos se deben reclamar y EJERCER asi, en donde se vea, poco a poco podemos cambiar la ideologia totalitaria y sembrar los principios de democracia y respeto al pensamiento diferente que es muy necesario y han eliminado en Cuba. Con Castro o sin èl, nuestros derechos son mas importantes para la construccion de la Cuba que necesitamos.

Imagen de Anónimo

Lo que yo  no entiendo es como se puede decir lo que este joven dice y estar LIBRE en Cuba…y eso me lleva a pensar que los Castro están asegurando figuras “opositoras”…Seria cándido pensar que no lo han hecho ya, y que van a renunciar fácil a sus corruptos fondos,  privilegios, cuentas en paraísos fiscales, viajes y regalos…Los clanes mafiosos castristas querrán seguir manejando los hilos de la economia malversando y traficando… En fin van a patalear , y por eso preparan una cara bonita… 

Imagen de Anónimo

Eliecer Avila es un lider nato, duela a quien le duela, pesele a quien le pese: inteligente, comprometido, articulado, perseverante,carismatico, democrata.  Lo felicito por su esfuerzo y labor por el bien de Cuba y de todos los cubanos de buena voluntad.  Mi respeto y solidaridad.  Adelante dignos jovenes cubanos.  El futuro les pertenece.

Imagen de Anónimo

El protagonismo para el fula es lo que hace que no exista unidad. En el exilio sucede lo mismo, fijate que cada organizacion tiene un jefe que capitanea en el exterior. Cada cual quiere su cuota.Quien le pone el cascabel al gato, si por el medio hay $

Imagen de Anónimo

Creo que voy entendiendo. Si se reunen clandestinamente, como deberia ser, la cosa no tiene mendo', es decir, las gradas no se enteran, si las gradas y el que manichea la cosa no se entera, no hay  (ya tu sabes). Por eso es el circo. Ya tu sabes como son los parlanchines, y porque lo hacen.Ah, si hablamos de tumbar a Castro, las cosas se hacen diferente: Cuanto hice hasta hoy, y haré, es para eso. En silencio ha tenido que ser, y como indirectamente, porque hay cosas que para logradas han de andar ocultas, ... Carta de Jose marti a Manuel Mercado

Imagen de Amadeus

LO que da lástima es que haya tana gente valienta y abnegada, pero a nadie se lo ocurre crear una unión de todas esas fuerzas. Tiempo, esfuerzo, salud e integridad personal, perdida en vano. Este por allí, el otro por allá; el otro que no quiere nada con este y la familia de Raúl se consolida.

Imagen de Anónimo

Pasen a la clandestinidad. Si continuan dandole bombo y platillo a las cosas, sucede esto, y si el objetivo es dar las denuncias, esta bien, ok, pero si quieren celebrar algun congreso, reunirse, etc, haganlo clandestinamente, eso no es algo nuevo.No viven en una tirania????

Imagen de Anónimo

Claro el país esta al borde de la muerte subita, los mariguaneros y cocainomanos de los castros lo han hundido todo. Para quedarse con algo intervienen fincas, sin razón aparente y ponerlas a nombre de dirigentes, familiares, etc. es un regimén corrupto hasta la medula. Y la corrupción esta metida en todas partes y en los hogares, en las calles y en los tuetanos, creo ya esto es un problema génetico, donde los genes transmiten la información a los nuevos hijos y familiares. FIDEL acabaste con un bello país.