Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:23 CET.
Política

El régimen dice que EEUU no tiene 'fundamento' para acusarlo de violar los derechos humanos

El régimen acusó este miércoles a Estados Unidos en Ginebra de violar los derechos humanos, reporta la agencia estatal Prensa Latina.

Durante los debates del 32 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, el delegado castrista, Pablo Berti, señaló que Washington "critica sin fundamento alguno" a la Isla ante este órgano.

"Nos vemos obligados a recordarle la necesidad de centrarse en los problemas de derechos humanos de su propio país, que no son pocos", dijo Berti.

El vocero del régimen agregó que "el pueblo norteamericano merece que su Gobierno se dedique a responder y resolver las violaciones que cada día se cometen en su contra".

Berti remarcó que Washington "no tiene autoridad moral alguna para criticar a otros porque es en ese territorio donde se producen con frecuencia alarmante hechos de discriminación racial o brutalidad policial".

Subrayó que es Estados Unidos, no la Isla, "el país en el que las armas de fuego se pueden adquirir libremente y ser usadas de manera indiscriminada y lamentable, sin que se pueda poner límites a esto por parte de las estructuras de gobierno". 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Poca Verguenza de estos Lame-klo la Juventud Hitleriana Kastrista demostrando una ves mas el Karacter Fascista del Regimen NAZI de Fideska poca Verguenza y los mensajes deseandole que se se largue al Infierno con toda su corte y aduladores Incluida la Juventud Hitleriana? Arrastraos malditos miserables pronto su MoMia estara en el Infierno alli podran ir a Rendirle pleitesia todos etos mamarrachos lambones Ladrones, Delincuentes Corruptos que tienen a Cuba sumida en la la Miseria absoluta y la Pestilencia Perenne... LLevatelos Satanas! Le pueden enviar mi mensaje a la Fuehrer Kastra.....

Imagen de Anónimo

Mira la socotroca esa lo que dice. Mira!, le dieron pita y se tragaron la carnada con el anzuelo y todo, si Washignton recoge la pita se van a tener que comer los unos a los otros! Si estan vivo es por WASHINGTON!

Imagen de Anónimo

en USA se violan los derechos humanos pero no es aupisiado por el gobierno,mientras en Cuba la violacion de derechos humanos son auspiciado por los castros, por ejemplo el no dejar q los cubanos tengan eleciones libres, el derecho a la protesta, hacen aqellos q no piensan iguales acto de repudios, esos entre otros miles de violacion de derechos por los castros.

Imagen de Anónimo

Asi mismo, y Cuba a dedicarse a los suyos, que son mas. En lugar de andar metiendo las narices en cuanto conflicto inutil ocurre en el mundo, en Cuba deberian dedicarse a reconstruir el pais y quitarse de encima el gobierno mas HP e incapaz que algun pais haya tenido

Imagen de Anónimo

Ji, ji,ji, ja, ja, ja. Ya hasta los toman por bobos... a ellos y a los demás.

Imagen de Anónimo

El papelazo dl siglo.el gobierno de usa fue elegido democraticamente por sus ciudadanos.y en usa si pasa alguna violacion sale en todos los medios y se castiga a los culpables.en cuba desde hace 57 anos gobierna la familia feudal castro.eso pa mI es la peor violacion.le han quitado al pueblo de cuba el derecho a elegir.

Imagen de Anónimo

Si, Si, este Pablo Berti si tiene idea de lo que esta defendiendo. Este es otro vasallo y oportunista mas de la dictadura castrista que algun dia le dara una patada por su flaco trasero y vendra a caer llorando y suplicando perdones aca en Miami. Otro de los tantos que defiende lo indefendible. Ratas de M...

Imagen de Anónimo

No se violan los derechos humanos pero se impide invertir a sus nacionales en cualquier proyecto economico mientras se le permite a cualquier extranjero,el que opine diferente al gobierno y lo exprese le caen a palos,prohiben o controlan la internet,la prensa,la radio,las asociaciones u organizaciones independientes,los partidos politicos y hasta pescar y comerse un  biste o tomarse un vaso de leche en tranquilidad sin que un miron le interrogue de donde lo saco,en que pais vivira este Sr Pablo Berti.

Imagen de Anónimo

Que clase de descarados y sinverguenzas son estos oportunistas comunistas, criticar a los EU, cuando en Cuba no se vilolan los derechos humanos, en Cuba no hay derechos humanos de ningun tipo solamente represion y prohibiciones de todo tipo, algun dia tendran que recibir algun castigo estos degenerados mentirosos esto no puede existim para siempre tanto descaro

Imagen de Anónimo

Sólo que en EEUU no es gobierno el que propicia y refuerza  la violación de los derechos humanos.