Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Disidencia

Opositores cubanos explican en la República Dominicana sus proyectos para mejorar Cuba

Opositores cubanos participan este sábado en Santo Domingo en la conferencia "Construyendo el futuro de Cuba", en la que compartirán sus ideas de cómo mejorar la Isla, según informaron los organizadores del evento, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Intervendrán en la conferencia la directora de Cubalex, Laritza Diversent; el líder del Partido Arco Progresista, Manuel Cuesta Morúa, y el sindicalista Víctor Domínguez, del Centro de Capacitación Sindical y Laboral de Cuba.

El acto, abierto a todos los dominicanos, estará moderado por Hernan Alberro, de CADAL, y contará con la presencia de la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.

El encuentro se realiza con el objetivo de hacer visible la labor y las propuestas de los líderes políticos y sociales de la Isla.

La intención es poder "generar vínculos y alianzas en temas de interés común con sus pares en la región", señaló en su cuenta en Twitter Puente Democrático, el programa de CADAL dedicado a la solidaridad democrática internacional.

Por otro lado, del 13 al 15 de junio se celebrará en Santo Domingo el cuadragésimo sexto período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Previamente, durante el fin de semana, se celebran diversos actos, entre los cuales algunos relacionados con la sociedad civil de América Latina.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Viva la TurOPoDisidencia !!!

Imagen de Anónimo

Ah, ....... pero que lideres de la disidencia estan en Cuba en estos momentos?El ultimo que cierre el porton!

Imagen de Anónimo

También está teniendo lugar en República Dominicana un importante evento con la sociedad civil y Almagro de la OEA. Repórtenlo, porfa. Está Rosa María Payá, Antúnez, Félix y Saylí Navarro, Henry Constantín, Gorky y otros!Bendiciones. 

Imagen de Anónimo

Acaban de explicárselos a los noruegos y ahora a los dominicanos, pero ni siquiera han logrado en tantos años explicárselos a la gente en sus propios barrios. Y no me vengan con el cuento de la represión, que jamás se vio a un judío salir del campo de concetración a hablar mal de Hitler y regresar como si nada.

Imagen de Anónimo

Ningún futuro humano es posible, si no se cuenta con las enseñanzas, de los mejores trabajadores del mundo; todo lo demás, es mercadear, llámese al Régimen del bello encanto de la MOOrAl burguesita, del fascio o, de la KaAzTa burocrática...Por tanto, es necesario hacer trabajar, también en KuBa..Lo demás, es dejar pasar el tiempo y, la rueda de la dialéctica, no se anda con txikitas cuando te pasa por encima."Repito".-Lo demás es hablar por hablar...Y para teorizar lo más importante, (el trabajo fruto e ideas), no hacen falta discursos que te dejen "dormido"...Por cierto; seguramente que en Esa hemosa IzLa; aun no sabran de la etimología de la palabra SoZiAl...Era la voz de mando Soooo-SoOrGiIn; del poder Al+Men, de la raíz-Zi, SoZiAlMenTe constituidas, las "familias" mezclas GenTiLiZiAz MaTiRiArKaAlEz NaBaArZaAlEz..También llamadas Ate@z, por vivir donde vivían...En las puertas  de una Peña-DiOZa; a donde NaBaAr"Ra" era dirección camino.

Imagen de Anónimo

Morua y Diversent estan arriba de La Bola, no se pierden ni una!!!No se como pueden exolicar la represion en Cuba, con esta constante viajadera.De verdad que hay una incongruencia en eso del carajo.

Imagen de Anónimo

Pero como??????!!!!!!Si Laura Chinchilla estaba babeandose en una foto con Raula Castro, la puerca dictadora de Cuba cuando se celebro en La Habana la Cumbre de CELAC.