Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Disidencia

Opositores analizarán el presente y futuro de Cuba en unas jornadas en Ginebra

Archivado en

Opositores cubanos protagonizarán, del 5 al 8 de junio en Ginebra, unas jornadas de análisis sobre el presente y futuro político, económico y social de Cuba.

El evento está organizado por el Observatorio Cubano de los Derechos Humanos (OCDH), con la colaboración de las entidades People In Need y la Asociación Cultural Cubana de Ginebra.

Según informó este jueves la organización, en el encuentro, titulado "Cuba: su realidad y los actores internacionales", los opositores valorarán el desempeño de los actores externos.

Los activistas que participarán en el debate son Guillermo Fariñas (FANTU), José Daniel Ferrer (UNPACU), Iván Hernández Carrillo y Wilfredo Vallín, junto con otros activistas e intelectuales que residen en Europa y Estados Unidos, como es el caso de Joel Brito, Abelardo Pérez o Amir Valle, entre otros.

El evento finalizará con la difusión de la Declaración de Ginebra.

'Cuando perdamos el miedo vamos a ser libres'

Opositores de la Isla y exiliados se reúnen en Ginebra.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Es una pena que el tema del #GolpeDeEstadoCuba2006 esté fuera del análisis, eso demerita mucho el evento y eso que José Daniel Ferrer y yo hemnos comenzado un debate público sobre este hecho histórico que viene marcando el mundo político desde el 2006 hasta el presente y así el futuro. Y lo esperado, que los censores de este sitio web no dejarán publicar esta información. Mal democracia queremos fundar.

Imagen de Anónimo

Bravo, toda la gestión y análisis del apoyo internacional a la sociedad cubana es imprescindible.Visto el atrincheramiento del régimen mientras no haya apoyo internacional a la democratización en Cuba o al menos a la eliminación de la represión del disenso y el cese de la violación de los derechos humanos, poco se podrá avanzar en la democratización del país.