Jueves, 14 de Diciembre de 2017
18:19 CET.
Represión

Sirley Ávila vuelve a caminar tras recibir tratamiento en Miami

La activista, quien sufrió una agresión a machetazos, mantiene que quiere regresar a la Isla.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Bueno  ya  que HAN  ELOGIADO TANTO A LOS EXILIADOS POR  ESTE  "BUEN HECHO Y  AYUDA"   A  ESTA  HERÓICA CUBANA . . . . La  pregunta es   "POR QUE  ESCONDEN   Y   NO  PUBLICAN  LOS HECHOS  OCURRIDOS ?"    Y  POR QUE  NO  HACEN   UNA  CAMPAÑA   QUE  INVESTIGUE  Y PONGA AL DESCUBIERTO  EL "TERROR  CIVIL IMPUESTO" A  TODO EL QUE SÉA CAPAZ DE DENUNCIAR  ACTOS  DE "CORRUPCIÓN"    Ademas  si vuelve a cuba  la van  a  matar  (esa era la intención y la orden)   "SOLO ELOGIOS Y PROPAGANDA  AL EXILIO"  que  de hecho  "ESTÁ INFILTRADO  CON  MILLARES DE  "ENVIADOS PPOR EL G2"       Fijense   como EL HIJO  DE  JUAN ALMEIDA   HIZO  "FRIAMENTE  SU  MISIÓN  AMBIGUA"   DE HACER CRÉR QUE DENUNCIABA  AL  REGIMEN  Y  EN REALIDAD  ESTABA ALERTANDO  AL  REGIMEN  DE  LAS  DENUNCIA  DE  ESTA MISMA  "SHIRLEY"   Y  COMO EJEMPLO:  NUNCA MAS  EL  (juan almeida)  HA HABLADO  DE ESTE CASO.....             

Imagen de Anónimo

magnifica noticia!!!

Imagen de Anónimo

 este hecho tienen dos grandes acciones protagonistas...la de Sirley por su compromiso con la lucha en Cuba a pesar  del brutal atentado  y  la del exilio en Miami por poner bien en alto su compromiso  con Cuba, sus luchadores y el prestigio histórico de la medicina cubana en democracia ente la socialista.     Angel(CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Me alegro mucho que se recupere esta valiente señora gracias a la ayuda de nuestra comunidad. Ella se merece esto y mucho más. Mucha suerte y energías para seguir !!!!

Imagen de Anónimo

La generosa y humanitaria ayuda del exilio cubano a esta activista, es la mejor galleta sin guante que se le puede propinar a la dictadura cubana.  Desmonta y desmiente con una accion concreta todas las mentiras que han intentado inocularle al pueblo cubano.  Gracias a las municipalistas del exilio historico por su labor.  Felicidades a la activista y ojala siga recuperandose.