Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Derechos Humanos

Rosa María Payá en el Oslo Freedom Forum

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Estupendo poder entenderla en español. 

Imagen de Anónimo

Que mal debe estar el interes democratico de los cubanos, que despues de una presentaion estupenda de Rosa Maria Paya en Oslo, no ha habido un solo comentario politico en Diario de Cuba. La intencion de la Srta. Paya no ha sido oir palabras bonitas como joven, valiente,  brillante o inteligente, Su intencion ha sido, al igual que la su padre en vida, y muchisimos cubanos: El fin de una tirania.     

Imagen de Anónimo

UNA JOVEN VALIENTE E INTELIGENTE. 

Imagen de Anónimo

Magnifica presentation! Felicidades a esta brava joven cubana que esta continuando tan valiente y decidamente la obra de su padre! toda mi admiración para ella, que diferencia con el energúmeno representante del gobierno en la ONU que pudo ni hablar en ingles!

Imagen de Anónimo

La gran mayoria de los que les interesa la  tematica de Cuba viven en la Isla, y aunque son pocos los privilegiados que puedan ver la presentacion de Rosa Maria, esos pocos, no creo que entiedan el ingles. Ojala pongan a pie de pantalla la traduccion escrita. 

Imagen de Anónimo

Rosa Maria estuvo sencillamente B-R-I-L-L-A-N-T-E

Imagen de Anónimo

Jovenes como estos son el futuro de cuba para limpia cuba de la lacra castrocomunista

Imagen de Pedro Benitez

Excelente exposición de una joven cubana que tiene preocupados a los ancianos corruptos que secuestran los derechos del pueblo cubano por mantener el poder.  

Imagen de Anónimo

Mujer cubana valiente, imparable,comprometida, inteligente, tuyo es el porvenir de nuestra isla, tuyo es mi respeto, admiracion y afecto.  Gracias Rosa, gracias por avivar la llama de lo posible.  AT

Imagen de Anónimo

MUY BIEN POR ROSA MARIA!!! NO SE SI APOYEN PERO AL MENOS QUE SE DIVULGUE AUN MAS LA TRISTE VERDAD DE CUBA!