Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Represión

El régimen impide a las Damas de Blanco llegar a la toma de posesión del nuevo arzobispo de La Habana

Un acto de repudio frente a la sede de las Damas de Blanco en La Habana impidió este domingo que el grupo de opositoras asistiera a la misa que se celebró en la Catedral donde el nuevo arzobispo tomó posesión del cargo.

El acto de repudio, según pudo relatar la líder de las Damas de Blanco a Radio Martí, fue violento, ya que las turbas paramilitares lanzaron piedras contra la sede.

En la sede del grupo se habían reunido 31 mujeres y solo tres pudieron llegar a la misa en la Catedral, según explicó Soler.

Para el acto de repudio, el régimen organizó un espectáculo musical con comparsa y payasos, dijo la líder de las Damas de Blanco.

Por su parte, el activista Iván Hernández Carrillo informó en Twitter que ocho Damas de Blanco pudieron marchar este domingo en Colón, aunque en Matanzas hubo 16 mujeres arrestadas, que fueron liberadas al finalizarse las misas en sus municipios.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Es que hay qhe ser mazoquista pa ser castrista.decender como ya dijo alguien un regimen que te mata de hambre.te renta como si fueras una mercancia y se roba tus salarios.y le ha quitado todos sus derechos a los cubanos.los ha convertido en esclavos.y hasta el Facebook y sus tweeteers se los quiere controlar.por que no se controlan ellos mismos.o se poner a sing@r y dejan vivir a los demas.por eso cuba eA el pais mas atrasado de A.lat.imaginense pagarle a gente pa que vigilen a los demas en ves de mandarlos a la agricultura a producir qhe en Cuba hay hambre.gente estupida.

Imagen de Anónimo

solo hay que entrar al twiter #todosmarchamos o #cuba para ver la cola de arrastraos que postean SPAM o intentos fallidos de defender a la dictadura castrista! a estas altura de la vida con ese cerebro tan estrecho! es verdad que todo el mundo tiene derecho a apoyar y defender lo que quiera, pero hay que estar un poquito malo de la cabeza para apoyar un regimen que te mata de hambre y te trata y te humilla como a un esclavo! 

Imagen de Anónimo

Qué lástima que en Cuba no hay bonzos.

Imagen de Anónimo

Jajá, la internet solo se la ponen a los médicos y enfermeras chivatas!!!

Imagen de Anónimo

Internet para los medicos ?????? Jajajajajàaaa  :-$:-$:-$:-$:-$:-$

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Mayo 2016 - 12:34 am. niño y a ti qué te dio????? Gira que te veo fijo mirando a tu cagandante y esa no es una linda vista!!!! Hay que ver que en Cuba hay arrastraos hasta decir basta!!! Tú sabes bien que lo que tu dices es mentira!!! Descarao!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Mayo 2016 - 12:34 am. Le dices M-E-N-T-I-R-O-S-O a Anónimo - 22 Mayo 2016 - 10:58 pm. pero el M-E-N-T-I-R-O-S-O eres tú porque también soy médico en Cuba, soy internacionalista y tuve que abrir mi cuenta de facebook y twitter aunque tampoco me gusta, pero esa es la condición. Por cierto, solo comparto, pero tengo que tener en mi cuanta a amigos como Randi Alonso!! Así que el M-E-N-T-I-R-O-S-O eres tú que pretendes tapar el sol con un dedo!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Mayo 2016 - 12:34 am.  ¿Eres del ejercito de babosos que defienden lo indefendible del desgobierno de los Cagastrosaurios? ¿Eres de las ciber clarias que andan lavando cerebro a favor del gobierno? Conrazón te dieron internet!!!! Lamebotas!!!!

Imagen de Anónimo

Dios miio todavia hay gente que se presta pa eso.es increible la bajeza dl pueblo cubano

Imagen de Anónimo

Anónimo - 23 Mayo 2016 - 12:34 am mentiroso no, soy un hombre honesto. El deshonesto eres tú que defiende a un régimen cruel. Claro que no tienes cuenta de Facebook, pero cuenta personal porque estoy seguro que tienes una cuenta donde lames las botas y chupas las medias de tu cacandante. Sabes bien que no digo mentiras, lo sabes muy bien!!!