Viernes, 15 de Diciembre de 2017
19:50 CET.
Represión

Ciudadanos protegen a una Dama de Blanco para que no sea arrestada

Vecinos de la Dama de Blanco Lucinda González evitaron el domingo que la activista fuera arrestada por la policía política.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

 se preparan por todo el país carteles con una consigna central..¡SOCIALISMO Y MIERDA, ES LO MISMO!...        (INFILTRADO EN PUNTO CERO)

Imagen de Anónimo

Es hora de recuperar aquel espiritu de manifestaciones y presion publica por parte del exilio. Aquellas jornadas gloriosas de protestas por todo el mundo que organizamos por la Muerte de Orlando Zapata eso le hizo tremenda mella a la dictadura. Estan recibiendo golpes y aun de pie, hay que pegarle mas porque no aguantan otra crisis mas, aunque pongan carita de que aqui no pasa nada. Es evidente que tienen dos discursos, pero el que desde aqui (gracias a la libre informacion) es que estan desesperados y necesitan dolares y ver de donde se agarran. HUELGA DE DOLARES!!!!  HUELGA DE DOLARES !!! JORNADAS DE PARO DE DOLARES !! EXIJAMOS QUE RESPETEN AL CUBANO DEL EXILIO QUE EN BUENA PARTE SOMOS LOS QUE ALIMENTAMOS ESA DICTADURA!!!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 4 Mayo 2016 - 8:13 pm.el problema es que en esos barrios no hay periodistas y mucho menos internacionales. Para hacer visible al mundo sus protestas y la represion hay que hacerlo en esos barrios

Imagen de padre Ignacio

Bobo de la Yuca, la funcionaria que aparece al principio no es de la FAR,viste un uniforme de la banda terrorista del MININT, fijate bien.Para el caso no importa porque ambos cuerpos son represivos y obedecen a la cartel de los Castro.

Imagen de Anónimo

Lo dije y lo sigo diciendo, las caminatas que hacen nuestras valientes damas de blanco por miramar donde solo viven los castroburgueses y esa partida de mamaos que le dieron casas alli no resuelve,ir al pueblo as esos barrios como la liza,habana vieja,cocosolo,en esos barrios es donde viven el pueblo pasando necesidades,y descriminacion,el pueblo de a pie, que como ven las apoya.ABAJO LA DINASTIA DE LOS CAGACASTROS Y AQUI NO HAY NI AGUA PARA LAVASE EL CULO

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Detalles:1) La primera "funcionaria" que aparece en la imagen, acosada, no es de la policía, pues está vestida de verde. Así que es de las FAR. La primera policía aparece después, del lado de afuera del grupo.2) Aunque en general la actitud de las personas es loable, valiente, al que se oye diciendo "Te vas a tener que llevar presos a todos aqui", alguien le advierte bajito: "No te metas en eso." 

Imagen de Anónimo

Mis felicitaciones...!. Este es el 1ero de Mayo que me gusta a mi. Mis respetos y saludos. Hay que seguir apoyando a estas valientes mujeres. Las Marianas del Siglo XXI. Zacarias Monterrey

Imagen de Anónimo

A veces, la más, pienso que aquello es eterno, que no lo tumba nadie, pero actos como éste me dan esperanza. Me ha hecho hasta llorar este pueblo mío. Qué brava es esa mujer. Qué valiente. Poco a poco la llama está prendiendo. El pueblo ha dicho BASTA. Y ha echado a andar. Hurra. Hurra. Hurra.

Imagen de padre Ignacio

Me lo dijo un ex embajador español en La Habana, hace muchos años, el regimen caracoquista va a empezar a caer cuando los niches empiecen a tirar piedras.Tide is turning.......los tiempos del lloro y el crujir de dientes estan aproximandose.

Imagen de padre Ignacio

Hablo el pueblo y creo firmemente que la oposicion deberia adoptar como consigna...ni agua pa' lavarse el cu....Genial, vivo orgulloso de mi pueblo y sobre todo de la mujer cubana, que ha demostrado tener timbales.