Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
16:39 CET.
Derechos Humanos

Miami: Cinco exprisioneros políticos amenazan con volver a Cuba en balsa

Enviados a EEUU antes de la visita del presidente norteamericano Barack Obama, los expresos denuncian que han sido 'desterrados' y que sus familias son 'perseguidas' en la Isla. 

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

estos descarados ya sacaron el Peine No luchan por los derechos de los Cubanos ni por una Jabita ,Luchan por una VISA Familiar que lindos revolucionarios mercenarios

Imagen de Anónimo

no son los Unicos que se arrepienten de Salir de Cuba y quieren intentar regresar en Balsa ojala los Gurdacostas Cubanos cuiden Bien las Fronteras y los hechen de Cuba

Imagen de Anónimo

Estos "Luchadores por la Libertad" chocaron con lo que nunca: Tienen que trabajar. Si dejaron a sus familias en la calle fue porque vendieron sus viviendas para llevarse el dinero. ¿Qué quieren ahora? Tiene un discurso "muy conmovedor y convincente". ¿Cómo se va ha caer el régimen  con tales opositores? 

Imagen de Anónimo

esto es paripe, estan armando buya pa que le traigan a los familiares, si querien irse en balsa lo hacian y ya.Que trabajen en la construccion por al izquierda hasta que les llegue el permiso de trabajo  y le manden dinero a su familia.