Domingo, 17 de Diciembre de 2017
14:49 CET.
Represión

Una televisión de EEUU graba el arresto de un opositor que paró una conexión en directo

Archivado en

Un equipo de la televisión estadounidense ESPN grabó el arresto de un opositor que interrumpió una conexión en directo del periodista Bob Ley en el Parque de la Fraternidad de La Habana, según muestran vídeos del propio medio difundidos en las redes sociales.

En las imágenes se ve a un joven acercarse por la espalda al corresponsal mientras grita —junto con otras personas que se escuchan en el vídeo— que son opositores, que reclaman el fin de la dictadura castrista y la libertad de los presos políticos. 

El corresponsal se retira y él joven activista empieza a lanzar volantes. En otro vídeo se observa a dos hombres introducir a otro hombre a la fuerza dentro de un carro de policía.

Un opositor interrumpe una conexión en directo de una televisión de EEUU en La Habana

Archivado en

Un hombre fue arrestado tras el incidente. El canal estadounidense recogió las imágenes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 51 ]

Imagen de Anónimo

Querida ciberclárias, me apena tenerles que decir que ya, solo en este link, sobrepasamos los 200,000. Preparan su corazoncito, que esto sigue.

Imagen de Anónimo

162, 327 en solo un sitio de youtube. Ruego que las ciberclárias no lean esto. Sería muy doloroso para ellas.

Imagen de Anónimo

Escribo esto porque siento mucha pena, por el del MININT que dijo que esto no caminaba. Se acaba de lanzar, lo vi y escribí una nota hace unos minutos, y en ese breve tiempo pasó de 12smil, a 136,000. Oh, Lord. Habrá que ingresar a la ciberclária con un infarto cardíaco. Pobrecito.

Imagen de Anónimo

Hace apenas unas dos horas que escribí la nota anterior, pues bien, se han sumado, solo en una youtube, 11 mil más, lo cual quiere decir que el vídeo se está convirtiendo en viral. Anda por 126,000. Imagino que la ciberclária que escribió que lo habían visto pocos estará con diarreas. Debe prepararse. De aquí a mañana habrá andado medio mundo y la tiranía cada vez se desprestigiará más.

Imagen de Anónimo

Para el que dijo que eran pocos los que lo habían visto, le hago saber que lo vieron millones. En vivo y en directo. Cuando salí a la calle hoy, vivo en el Norte, todo el mundo que me conoce me hablaba de lo mismo. Por otro lado, solo en unas pocas horas esos 40,000 ya están en 100,00 y ahora se han sumado más vídeos de más larga duración, uno de 1:06 minutos y otro de un poco más de tres. Y los anteriores se están dividiendo y es un torrente de comentarios. No obstante, para las ciberclárias putrefactas y gusanoides del G2, les digo que el papelazo que hizo la Raúl Castro, cuando le preguntaron sobre los presos, demostró que es un tirano, bruto además, o bruta, para que concuerde con lo que realmente es, una loca malvada y de clóset. Lo del chiclet que le han criticado, pues fue una manera inteligente de embarajar, hasta que le llegara el momento perfecto. Maravilloso. Les quedó genial. A este negro hay que hacerle un monumento en el mismo lugar donde la peor y más cobarde policía del mundo trató de acallarlo. No lo logró. Podrían fusilarlo. No importa. El mundo entero se ha enterado de lo que pasa en Cuba, gracias a él. Bravo.

Imagen de Anónimo

Que valiente este pana de verdad con la impunidad que manejan los gobiernos comunistas tener valor para decir que es opositor la humanidad avanza en tecnologia y tecnicas pero la esclavitud continua disfrazada de mil maneras y es por lo que el poder del universo nos castigara y acabara con todo estamos malditos

Imagen de Anónimo

Los castro podran reprimir a 10, 50 , 100 pero no a cientos de miles de ciudadanos a la vez. Cuando esto pase y va a pasar, el comunismo se va pal carajo.

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 23 Mar 2016 - 8:57 pm. Oiga se ha dado usted una atracada pero de las buenas. Con materia gris como la suya solo se benefician los castro. Permitame recordarle que en estos momentos se trata de unir y sumar, no de dividir y restar. Ya de eso se encargan los castro (a no ser que usted les colabore). Y por cierto, coincido en algo con usted. Me quito el sombrero ante este joven opositor. Que mas que negro, mas que mulato o mas que blanco, es un joven cubano. Bien valiente y tiene todos mis respetos y solidaridad 

Imagen de Anónimo

... que hipocrecia los comentarios de los comentadores de este blog .... " que c.... amigo, que valiente hombre ... contigo mi hermano , me quito el sombrero ... " y una cantidad mas de halagos. No me gusta hablar de racismo cuando se trata de hablar de luchar contra los Castros pero me da tremenda rabia , que los mismos que halagan este "Joven" que aparentemente es "Transparente" aqui mismo en este blog si una de raza "Negra" dice Viva Raul o se expresa a favor de los castros, aqui mismo le dicen.. "tenia que ser negro, asi de claro y todos los oprobios que conocemos ... HIPOCRECIA ... no se si en Cuba esta accion se paga o no , tal vez , puede ser , quien lo sabe , lo que yo se es que lo hizo, y que el comentador de ESPN hizo una exclusiva sin querer viendo este Cubano en medio de este SHOW MEDIATICO decir Abajo los Castros ... quiero decir que yo , el que escribe soy " super negro" y veo , analizo todo lo que sucede en Cuba y tambien a nuestros decidentes , pero permitanme decirle, a ese "Rodiles" no me lo trago , es el clasico oportunista que mas le dan , que mas golpe recibe , el y su mujer , los mas maltratados , ojos, espalda, piernas, brazos , cabeza , vaya , Rodiles esta destruido , pero una accion suya , solo una , sacabdo pà fuera los verdaderos c....  todavia Yo personalmente no la he visto , he visto mas Filmame lleno de sangre y todo desbaratao que haciendo de verdad actos de alto riesgo ... a este "Decidente Negro Cubano"  Chapeau ... 

Imagen de Anónimo

Ya que la China no liberó a los presos políticos, vamos a pedir la libertad de ellos en el concierto de los Rolling Stone.Frente Antitolitario