Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Represión

'Me dieron patadas por la cabeza, por los brazos, por el cuerpo', relata una Dama de Blanco

Testimonios de la represión del último domingo en #TodosMarchamos. 'Se están ensañando con nosotras para que no estemos en el parque durante la visita de Obama', dice una activista.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

YO GOZANDO EN LA HABANA Y USTEDS SUFRIENDO EN MIAMI.JODANSE GUSANOS DE MIERDA,MARIELITOS,LUMPEN

Imagen de Anónimo

La poca verguenza es de todo el mundo, de la dictadura, del pueblo y su complicidad con su silencio. Complices son todos incluyendo los artistas cobardes que no utilizan su nombre y fama para apoyar a quienes tienen los timabales para luchar por la libertad de todos, verguenza para Gente Zona y toda es basura de musicos que no alzan su voz por la libertad y la integrida de la mujerse que tienen los timbales que ellos no tienen, Verguenza para Cuba, ya el tiempo se encargara de pasarle la cuenta a todos, que no se  les olvide! escrementos! 

Imagen de Anónimo

A los 2 anonimos que quizas sean la misma persona. No sabes que la gordura no es sintoma de salud sino de mala alimentacion??? comer alimentos baratos y feculentos que engordan y no nutren? Seguro que esta gordura no la veras en ningun vastago de las familias castros, esos si que lo que tienen en la barriga y brazos son pura fibra de bistec de res y camarones!

Imagen de Anónimo

Que poca verguenza tiene el gobierno cubano. Nada justifica una golpiza así a un grupo de mujeres. Cobardes. 

Imagen de Anónimo

 tiene que llegar el momento en que a estos represores manipulados y mal pagados les de verguenza de lo que hacen,... las damas de blanco y los disidentes que afrontan tanto hostigamiento mercen ser reconocidos como los lideres del cambio a la democracia. (CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

no se quien esta mas flaca, desnutrida y mal alimentada, esta mujer o berta, las pobres

Imagen de Anónimo

Este es el legado que Obama quiere dejar? Obama tiene que darse a respetar más ante la unica dictadura del continente. Lo están cogiendo pal trajin.

Imagen de Anónimo

Imagino como debe estar la represion en Cuba en estos dias, peor que nunca.

Imagen de Anónimo

Las pobres, estan pasando las de Cain. ¡Que flacas están!

Imagen de Anónimo

Que miserables los miembros del Minint y que mal gobierno!