Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
#TodosMarchamos

'Hay que perder el miedo, pero a la vez hay que estar rígido en el posicionamiento pacífico', dice Rodiles

La campaña #TodosMarchamos ratifica que seguirá saliendo a las calles para reclamar democracia y libertad para los presos políticos.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Sobre lo de Luther King, es de recordar que desde el punto de vista de conciencia individual, la vision de lo justo es innegociable, pero desde el punto de vista de conciencia social, dar pasos significa hacer politica. Como de costumbre, Rodiles,estas subido en un buey que a pesar de su tiron, consideracion y aplomo, es lento y solo sabe tirar en una direccion. Asi, con ese tiro y ese arado, no se puede hacer mas de un surco en el campo. Hace ya tiempo, Rodiles, que perdiste la pegada con lo de los Pactos de Derechos Humanos y como un mal boxeador, no tienes cintura para esquivar ni tampoco politica alternativa que te vuelva a subir al ring. Asi que, sin pegada ni cintura, es dificil que se te reconozca como aspirante. Las oscuras tabernas estan llenas de malos boxeadores.

Imagen de Anónimo

EL país Vaselina, todo se resume en la muela y el dime, que te dire. No caben dudas que estas disidentes han hecho por denunciar los atropellos de la dictadura, pero la  lucha pacífica no lleva a nada, solo el CAOS puede traer cambios. EL caos rompe la infraestructura económica de un país, mientras eso no suceda, nada va suceder, mientras el pueblo no se una, nada va suceder. Nadie quiere poner el pellejo, entonces que preparen el pellejo para una eterna dictadura. El regimen les hace creer que hacen algo, los detienen por unas horas y eso no es serio. He escuchado a disidentes decir en Facebook que a fulano le golpearon y le jalaron los pelos. Please despierten, en el mundo suceden cosas mas horrorosas, un jalon de pelos, 500 jalones de pelos no va a llamar la atencion publica internacional, si en Siria miles de personas incluyendo niños y ancianos fueron masacrados y no sucedió nada, un jalon de pelos no llega al doblar de la esquina. hay mucha falta de madurez política, el cubano vive en una cápsula y no acaba de entender su posición en mundo en que esta metido.  

Imagen de juanvaldescesar

A veces, me caen tan mal....pero en dónde viven, no han aprendido que hay un sólo modo de librarse de la dictadura castrocomunista, y es que corra la s4ngr3, ni con marchitas, ni con misas, ni exigiendo salarios en CUC, ni rogando, ni esperando que EEUU, les haga la labor, ni visitas papales ni de patriarcas rusos , ni empresarios, ni NADA DE ESO, la libertad no se mendiga, ni se pide de rodillas, tiene sólo un precio Y NO HEMOS QUERIDO PAGARLO.“La libertad cuesta muy cara, y es necesaria o resignarse a vivir sin ella o decidirse a comprarla por su precio”(José Martí)

Imagen de Amadeus

Bebe,La libertad no se logra pidiendo ni vivienda, sueldos en CUC, ni escuelas limpias, la libertad es una sola y se pide por su nombre como lo están haciendo todos estos patriotas con su civismo y resitencia pacífica. Si usted emprzará a divulgar estos vídeos entre sus amigos y familiares, la causa de esta gente sería más conocida. Lo que no se puede es renunciar con la pasividad y la indolencia y pensar que aumentarme el sueldo en CUC me acerca más a la democracia. Algún día hay que empezar y estos valientes ya han emprezado.

Imagen de Bebe

Yo respeto Lo que hacen.pero siguen con el dale que dale a la gente de pedir democracia y liberacion de los presos politicos.todoeso esta superbien .pero les estan hablando en chino al .cubano.el cubano no tiene ni idea de Lo que es democracia.y la mayoria nunca ha visto un preso politico.para el cubano cuando le hablan de presos politicos Lo primero que piensan es en mercenarios dl imperio stc etc todo Lo que oyen en las campanas de la dictadura por demoniaquizar a la oposicion.parenle ya y pidan mejor salarios justos en CUC la moneda con que se compra todos.escuelas y hospitales que sean gratuitos pero limpiios .vivirnda para cada familia.que la gente vive literalmente en ruinas.etc.aquello es ilimitado.con el desastre que es Cuba.